Problema con Aladdin advance y xbox 2003-11-5

el kernel es X.5659.X , creo que es una v1.4, la verdad tiene tida la pinta de una 1.5 (no he mirao lo del chip de video), pero bueno os cuento a ver si me podeis echar un cable.

El chip esta montado con todos los puntos soldados correctamente (digamos que tengo algo de experiencia en esto de soldar...) y resulta que arrancamos el modchip presionando un segundo el power y el led parpadea(tiene pinta de correcto) pero no carga ni una sola copia. Siempre muestra el error de disco no original etc...

si preisonamos el power 2 segundos, la consola se resetea sola y nos pide la hora, el resultado el mismo, no carga nada...

Algun consejo?

Un saludo y mil gracias por adelantado.
Hola:

Yo tambien estoy sufriendo el mismo problema, pero con una 1.0 (la que trae el ventilador en el chip (11-02-2002)).
El efecto es el mismo, cuando arrancas con el aladdin activado hace como un reset y te vuelve a pedir la hora.
A ver si alguien nos aclara la duda...

Gracias...
En los dos casos esta claro que hay un mal contacto en algun sitio..
Os recomiendo repaseis bien los puntos y a poder ser con la ayuda de un polimetro o tester,
Yo lo instalaria con cables cortos en vez de directamente al LPC, y sin soldar los puntos L1 L2 Y BT, entoces, en el chip puenteais D0 Y BT, y del D0 sacais un cable a su punto correspondiente en la placa de la XBOX(puede ser tambien el D0 alternativo).
De esta manera, arrancareis la XBOX con un simple toque del Power, olvidandonos de 1 2 o 3 segundos, ya que el chip arrancara siempre activo y sin proteccion de escritura.
Si no funciona puede que la consola sea 1.5, y habria que soldar dos cables mas.
¿qué dos cables más? el que va a la toma de tierra? y el otro cual era?
Pa que quede claro, cómo se hace en una xbox 1.5 O_ó- De tanto mirar documentos tengo un lio.... a veces el bosque no te deja ver los árboles-.
3 respuestas