problema con aladdin mal flasheado

[mamaaaaa] tengo un gran problema con mi queridísima Xbox.
Antes de todo, tengo un xbox v 1.0 con modchip aladdin (no se la versión pero es de los primeros), el hd es de 20gb y no permite bloqueo. Intenté flashear (el chip, claro) xq el unleashx no me permitia hacer InGameReset [reojillo] , (xo evox si), y cuando apague la consola ya no arranco jamás [mamaaaaa] .

cuando intento encender la consola con el chip activado (pulsacion larga) me parpadea el led amarillo-rojo alternativamente y cuando suelto el boton se apaga el chip e intenta arrancar el MSdashboard, pero como el hd esta desbloqueado da error 05. Con el slayer tampoco me permite arrancar.

Se os ocurre algo??? Necesito volver a jugar a mi amada xbox por favor ayudadme!!!! [buuuaaaa]
Hay dos opciones, si tu aladin lleva la eeprom en zócalo, alguién tendria que dejarte uno sacar la eeprom, arrancar, cambiar la eeprom y flashear.. pero esto no pasa nunca.
La segunda opción compra otro chip y cambialo, si compras otro aladdin solo será cambiar cable por cable
[decaio] vaya parece que la mejor opción es comprar otro no??
antes de flashearlo el evolutionx hizo un backup, ¿no hay ninguna forma de volver a la bios anterior sin necesidad de otro chip?

ein? y otra duda: en caso de cambiarlo ¿tendria que desoldar todo menos los cables o solo cambiar el chip xo usando el mismo zócalo?
gracias.
saludos , creo ke no hace falta tener el hd blokeado para el ms original en el fernas 3 .0 biene la ultima version del ms de xbox

saludos
zerosclan escribió:[decaio] vaya parece que la mejor opción es comprar otro no??
antes de flashearlo el evolutionx hizo un backup, ¿no hay ninguna forma de volver a la bios anterior sin necesidad de otro chip?

El problema es que como no arranca con el chip pues no hay forma de reflashear.
zerosclan escribió:ein? y otra duda: en caso de cambiarlo ¿tendria que desoldar todo menos los cables o solo cambiar el chip xo usando el mismo zócalo?
gracias.

Si es el mismo chip y va pinchado en un zocalo en la placa, saca uno y mete otro, me imagino que algún cable mas tendrá
Sobre bios.
Bios que funciona en todas todas todas las Xbox m+8_16 eso no quita que si tienes una v1.0 a v1.5 la mejor bios es la 4983.xx lo malo es que si metes esta bios en una v1.6x pues cagada total, por eso es mejor curarse en salud y meterle la m+8_16 que es la que llevan de origen los aladdines y creo que los duox tambíen, aunque de chips estoy muy descolgado.
Vale muchas gracias por tu ayuda, ya me he hexo a la idea de pillarme uno nuevo, tampoco son tan caros [+risas]

gracias de nuevo por tu consejo [oki]
Al final me pille otro modchip muy parecido al mio, y lo único que tuve que hacer es quitar la flash del zócalo y poner la del nuevo chip, y y'astá, arrancó como si nada hubiera ocurrido salvo que al iniciar me aparece el icono del evox en rosa en la parte superior izquierda de la pantalla mientras sale el logotipo de xbox, como sucede con modchips mas avanzados que el mio.

Espero que mi experiencia le pueda ser útil a alguien que tenga el mismo problema que yo.

X-D puedo volver a jugar con mi queridísima "caja negra" [looco]
Pues si tienes ganas de trastear arranca la consola tal como la tienes ahora, sin apagar saca la flash (eeprom, no confundir con la eeprom de la consola) y metes la vieja, flasheas y ya tienes dos chips [qmparto]
Alguien sabe que tipo de BIOS traen los Aladdin 2X?, si es de 256kb o de 512KB?, porque tengo ahora uno entre manos que no soporta el IGR en nada (bua !) y quisiera cambiar la BIOS, pero me mosquea que me quede sin chip.

Saludos !
hal9000 escribió:256K [666]

Gracias !!! [pos eso]

Pregunto porque en el chip dice 512K

Saludos !
La verdad es que sí que me gusta trastear. Ya había pensado lo de flashear el otro chip.
Entonces arranco la consola y cambio la flash del modchip y despues flasheo con el slayer p.e. no? ein?
Milmirex escribió:
Gracias !!! [pos eso]

Pregunto porque en el chip dice 512K

Saludos !

Coño un Aladdin con 512K!!! ni idea de su existencia [flipa]
Pues aquí está ;-)

Imagen

en la parte de abajo dice 512 K

Se vé medio falso, pero mi chip está así, lo ví en la página de SATKIT si alguien quiere verlo, sólo poner en google Aladdin 2X y es el primer link.

Saludos !
Hombre, tener 512K te permite usar bios Xecuter 5035 aparte de la m8+ [oki]
El problema es que no sé qué BIOS meter, la 256k o hacer una de 512 K, que si la meto mal . . . me quedo sin chip, jaja !, y la caja es de mi hermano.

Prefiero los Exploits ;)

Saludos !

Edit: Ya traté de flashear la BIOS de 256, y . . . nada. Me pone "Unknow Flash Type" y se queda pensando y no flashea, me imagino que el chip está protegido, alguna otra forma de flashear?

Note: Usé el EOL Installer 1.11

Edit2: Finalmente lo he conseguido !, usé el Slayers 2.7 y de maravilla, reconoció inmediatamente mi modchip y procedió a cambiar la BIOS, incluso cambió la pantalla intro, pero no me molesta,, ahora bootea desde una X azul con mod y verde retail!!

Gracias a todos, espero a alguien más le sea de utilidad la info.

Saludos !
hal9000 escribió:Pues si tienes ganas de trastear arranca la consola tal como la tienes ahora, sin apagar saca la flash (eeprom, no confundir con la eeprom de la consola) y metes la vieja, flasheas y ya tienes dos chips [qmparto]

ya lo he hecho y todo bien ahora tengo 2 chips!!! Muchas gracias [oki]
Ahora me puedo permitir el lujo de experimentar con las bioses, jeje [looco]
Ya q estan hablando del rollo del flasheo de los chips Aladdin yo poseo este http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=841, y quisiera saber conque Bios lo puedo Flashear para tener un disco duro de mas de 137 Gb, saludos..
17 respuestas