Buenos dias compañeros, seguro que entre todos me echais una mano:
Cascó mi disco duro al intentar hacer un hotswap en mi xbox 1.6.
Ley en algun lado que la mejor manera de reparar esto era poniendo un modchip para poder cambiar el disco duro, hasí es que me decidi por el aladdin xt. Tras soldarlo, no sin un monton de dudas por la cantidad de esquemas distintos que encontre me surgen las siguientes dudas:
-Como tengo que hacer para encender la xbox con el modchip? creo que tengo que presionar el boton de encendido durante un segundo. Este tiene que ponerse verde, rojo, naranja y entoces luego suelto el boton no?
-La placa de aladdin xt que compre tiene una ruleta pequeñita, que me da que es para activar o desactivar el chip no? como tiene que estar esta?
Junto con el chip compre un disco duro maxtor. El arranque que hago es el siguiente:
Con el disco duro nuevo y virgen conectado, un dvd de zxbintaller metido pruevo a enceder presionando el boton de varias maneras. cuando enciendo normal consigo un error 16. Si mantego presionado el boton solo pasa de verde a naranja y se apaga el boton. Entonces suelto y arranca con error 16. Si consigo soltar el boton en naranja arranca sin enseñar nada en la pantalla.
E provado a arrancar con un cd original y tengo un error 5.
Me podriais hechar una mano?
Gracias...