Problema con Aladdin y Cristal 1.6

Hola, estoy intentando instalar un Aladdin a una versión 1.6, ya le he puesto dos tipos de aladdin, uno de ellos es el xt, el caso es que los 2 modelos me deberían servir. Bueno pues con los dos me hace lo mismo, al encender la consolo parpadea 2 veces la luz verde el eject y despues empieza a parpadear mas rapido en color verde y rojo, no manda señal de video tampoco, ¿alguien sabe donde puede estar el fallo?. La instalación la he hecho como siempre, he soldado el chip a la placa y despues he hecho los puentes esos que vienen en el esquema, ¿alguna sugerencia?, muchas gracias.
Yo me he tenido que comer tres aladdin que eran para 1.6, con los Duo funcionan sin problemas.

Saludos.
Instala un Duo como dice el peri
Bueno, como yo no soy de la opcion de cambiar de chip cuando uno parece que no funciona, vamos que si le ha funcionado a una persona sin mas remedio me tiene que funcionar a mi, el caso es que cambie las reconstruccion del LPC poniendo unos cables mas gordos, en concreto cable ide de disco duro, y funcionó perfectamente, un saludo a todos y espero que sirva mi experiencia.
3 respuestas