Problema con aladdin

Hola
Estaba hoy jugando con la consola cuando eh ido a cambiar de juego y se me ha reiniciado sola.
Al reiniciar a empezado a reiniciar y apagar haciendo un ruidito pero sin ver nada en pantalla.
Cuando he conseguido estabilizar la situacion y arrancar el Evox me dice q la BIOS es desconocida cuando antes tenia una M7, y claro al ser BIOS desconocida no em carga nada ni orginales, ni copias de seguridad, ni aplicaciones, nada.
Ademas tampoco puedo encender la consola con la bios original, es decir tenog un mueble al lado de la tele.
El chip me lo instalaron en dreamgames en febrero y no consigo flashearlo por mucho q leo.
Si alguno me podeis ayudar lo agradeceria
Eso tiene toda la pinta de que se ha perdido contacto en una soldadura del chip (a mi me paso lo mismo), vas a tener que comprobar punto por punto haber cual es el que ya no hace contacto.
gracias tio, estaba un cable suelto, creo q con eso bastara.
Ademas q al moverla la he arrancadao y ha arrancado perfectamente peor luego ya no he podido arrancarla
asi q sino es muy complicado lo hare yo.
Te debo una, muchas grax
¿Pero que leo? Yo me puse el chip hace un mes y pico en esa misma tienda.... y me asusta la posibilidad de que me ocurra lo mismo... ¿es muy normal que eso ocurra? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ein? ein? ein? ein?
he estado viendo y es un punto de soldadura muy pequeño no creo q sea normal q se vaya a no ser q agites mucho la consola, aunque yo no lo he hecho pero al ser tan pequeño el punto de soldadura no es dificil q se vaya, creo.
yo la llevare a q me le suelden bien
4 respuestas