Problema con Aladin Advance

Hola, estoy atascado con mi Xbox 1.3 y el Aladin Advance.
El chip esta bien instalado segun todos los tutoriales, conexiones en el bus LPC (comprobado con tester) y conexiones L1, L2, BT y D0 alternativo, todos comprobadas con tester, el D0 tambien esta comprobado con el punto original, el chip esta comprado en un banner de los que aqui se anuncian.. total que la Xbox funciona perfectamente.. pero el chip no hace nada de nada, ni pulsando un segundo, ni dos, ni tres, no se activa el muy marikida cawento, alguien me pueda dar la lus [oki]

Solucionado, una soldadura fria en el bus lpc... 25 años soldando y aun me pasan estas cosas [enfado1]
Así que probé todo lo que se podía probar... y nada.
LLegué a la conclusión de que me clavaron un chip petado.
Lo compré también de una de las tiendas que aquí se anuncian.

Finalmente, con las ganas que tenía de jugar, me decidí a ponerle el xploit de las fonts, y el chip lo tengo en un cajón.

Les he escrito a los tipos de la tienda; y me dijeron, con prepotencia, que "dudan mucho de que el chip no funcione", vamos, llamándome imbécil directamente.
Yo les dije que me devolvieran la pasta, y me contestaron que "usted mándenos el chip, y nosotros comprobaremos si está bien o no".

Mañana mismo se lo envío, aunque me temo que va a ser un cachondeo, y me lo van a devolver con las mismas, diciendo que funciona, y llamándome nuevamente imbécil.

Espero que no... Espero que se comporten.

Es que ni siquiera me enviaron el modelo que les pedí; les pedí un aladdin flasheable y me enviaron uno que no se puede flashear.

En fin... que rollo, estoy soltando...

Sólo eso, que a mi me pasó lo mismo, y di el chip por muerto.
Ahora tengo el xploit, y va de lujo.

Un saludo.
Hola, por lo que estoy viendo les quedan muchos AA32 en stock que es la version no flaseable y es el que me enviaron a mi también, eso si me salio muy ajustado de precio (13€ +iva+portes), los muy zorros no ponen si es la version 32 o 64
2 respuestas