Problema con Alarma Nds lite

Buenas Tardes, pues resulta que desde que tengo la nintendo ds (lite & tocha), he utilizado su alarma para despertarme , bien yo pogo la alarma a una hora determinada, cuando llega esa hora suena y la silencio y la dejo activa, a los cinco minutos te vuelve ha avisar y asi sucesivamente hasta que la desconectas pues bien, llevo dos semanas con un problema bastante anormal pongo la alarma, cuando llega la hora suena y cojo la lite desconecto el aviso pero la dejo para que me avise en los proximos 5 minutos y cual es mi sorpresa que ahora se me queda ko, (o sea como si se hubiese quedado pillada como un pc) y no me habisa, sabeis de que puede ser???, no la tengo flaseada por si os sirve, un saludo eolianos
Aunque lo que explicas es algo raro prueba a quitarle la batería y a ponersela después de un minuto, te pedirá todas las configuraciones (hora, nombre…) se las pones y lo pruebas, si sigue fallando y no te apetece enviarla al sat por eso pues en los chinos tiene despertadores majos jejeje

[bye]
Aprovecho para preguntar una cosa, la alarma suena aunque la DS este apagada? Supongo que si... porque si la usas para despertarte no creo que la dejes encendida toda la noche. Pero ahi queda la pregunta
Raisone escribió:Aprovecho para preguntar una cosa, la alarma suena aunque la DS este apagada? Supongo que si... porque si la usas para despertarte no creo que la dejes encendida toda la noche. Pero ahi queda la pregunta

JUAS, xD Nop, hay que dejarla encendida, yo lo que hago es dejarla enchufada y asi aprovecho las noches para recargar, ya que tb la uso de desperador desde que me compré la tocha hace año y medio. [qmparto]
La consola no hay que apagarla pero se puede dejar cerrada por lo que el consumo es mínimo…
4 respuestas