Problema con Alcohol 120% y Daemon Tools

Buenas, tengo un problemilla con el Alcohol 120% y Daemon Tools, intento pasar los juegos al HD para cargarlos con el UsbExtreme pero en los dos programas me dice SOURCE DRIVE INVALID, creo haberlo hecho todo bien, monto la imagen correctamete, seleciono las unidades, y ademas el HD tiene espacio de sobra, sabeis algun motivo por el cual me dice esto???

Gracias

Saludos
creo que lo tienes que copiar al hd usb con la utilidad que trae el UsbExtreme
De hecho asi es, el programa del USB-Extreme/USB-Advance es la clave para mntener tu disco duro compatible con windows y la PS2.-
No se a que programa os referiis, el programa q utilizo es el Alcohol 120% monto la imagen en una unidad virtual y la intento pasar con el programa UsbExtreme Game Installer el cual es el que me da el fallo de SOURCE DRIVE INVALID, ruego me aclareris vuestra respuesta, gracias

Saludos
Pues entonces lo mas probable es que el archivo imagen este dañado y por eso te aparece ese error. Revisalo con ISOBuster en el menu contextual "Comprobar que los archivos son fisicamente legibles", asi sabras si es la imagen o es problema del "UsbExtreme Game Installer" que no reconoce la unidad virtual. Tambien recuerdo que algunos programas tienen problemas con daemon tools, CloneCD y Alcohol al no reconocer sus unidades virtuales, pero el que nunca a fallado es Nero ImageDrive.
Cuando es una copia de seguridad yo directamente hago la iso con ultraiso para colocarla en la unidad virtual y que el exe usbextreme la acepte, pues al principio yo tenia el mismo problema al creer que mi copia iba directamente al exe.De ahi el problema.
Boticario gracias tu medicina me ha hecho efecto, jejeje

Saludos [buenazo]
Bien a cuidarse.Y cuidado con el ALCOHOL.
7 respuestas