Problema con Alcohol 120

Buenas, el problema que tengo es al copiar un backup que ya tengo hecho correctamente en dvd, a un dvd virgen. Una operación a priori sencilla ya que es copiar el contenido de un dvd a otro, pero al probar la copia en la 360 he obtenido los siguientes resultados (todos en la misma sesión y con la misma configuración en el Alcohol):

- 1 funciona correctamente.
- 3 aparecen como disco con contenido mixto.
- 1 sucio o rayado.

¿Tengo que configurar algo en el Alcohol como hago en el ImgBurn? ¿Debo usar otro programa para este menester?
Pensaba que se podría copiar el dvd tranquilamente, pero soy incapaz...
Utiliza mejor IMGburn o clonecd
Gracias nogaless, pero es que el problema no es al pasar la imagen a un dvd (eso lo hago con el imgBurn y hasta el momento ni un posavasos), el problema es al copiar ese dvd a otro, no sé si tendré que configurar también el salto de capa o algo en el Alcohol, pero es que no doy con ello.
Con el clone cd ha una opcion que es la de copiar disco pero no la he probado para copiar juegos de xbox.
Para eso es para lo que iba a usar el alcohol, pero no logro que funcionen. No sé si tengo que configurar alguna opción que se me escapa...

Acabo de chequear los juegos con el abgx y todos me salen con el salto de capa en 1912796, pero no encuentro dónde cambiarlo en el Alcohol. ¿Se puede?
espasmodico escribió:Para eso es para lo que iba a usar el alcohol, pero no logro que funcionen. No sé si tengo que configurar alguna opción que se me escapa...

Acabo de chequear los juegos con el abgx y todos me salen con el salto de capa en 1912796, pero no encuentro dónde cambiarlo en el Alcohol. ¿Se puede?

Hola!

En el alcohol 120%, no se puede ni tiene para cambiar el salto de capa, te aconsejo que lo grabes con imgburn, y a una velocidad de 4x, coge el backup, y con el Xbox Backup Creator, vuelves a hacer la iso, despues le pasas el Abgx, y con imgburn grabas la iso.

Configura el salto de capa en el imgburn:

Imagen

Imagen

Saludos.
Buenas jafebel, gracias por la ayuda, esa es otra opción para hacerlo, creando de nuevo la iso, pero lo que quería saber es qué programa usar para copiar de un backup a otro, y creo que con el Clone CD voy a poder hacerlo. Espero que no me de problemas xD

El imgburn es el programa que uso en primera instancia, pero este programa, tampoco tiene la opción de copiar un dvd, que es la que quiero.

P.D.: Muchas gracias por tus tutos que ya seguí alguno!
espasmodico escribió:Buenas jafebel, gracias por la ayuda, esa es otra opción para hacerlo, creando de nuevo la iso, pero lo que quería saber es qué programa usar para copiar de un backup a otro, y creo que con el Clone CD voy a poder hacerlo. Espero que no me de problemas xD

El imgburn es el programa que uso en primera instancia, pero este programa, tampoco tiene la opción de copiar un dvd, que es la que quiero.

P.D.: Muchas gracias por tus tutos que ya seguí alguno!

Gracias espasmodico.

Si lo vas a copiar con el clone cd, te aconsejo que lo hagas sin la opcion de "copia al vuelo", ya que te puede dar errores de escritura al quedarse el buffer sin memoria.

Saludos.
No te preocupes ya que no tenga esa opción porque el lector y la grabadora son el mismo, así que por narices tengo que copiarlo desde el disco duro [oki]
Eso es lo que hago yo con el imgburn cuando quiero copiar un DVD, primero hago la lectura, se crea la imagen en el disco duro, y despues la grabo.

Un saludo.
9 respuestas