¿Problema con Alechip?

Hola.
Pues hoy he pedido una SC a esta tienda a las 13 horas, y ahora son las 21:30 y en estado del pedido, todavia me sigue saliendo "en espera de confirmacion".

¿Es esto normal? He leido que los usuarios que pagan por Paypal tienen que esperar a que confirmen ellos su cuenta y luego pasara a procesandose, pero... ¿tanto tiempo tarda?

Es la primera vez que compro por internet, y no se si deberia preocuparme o es normal.
Sr.Esputos escribió:Hola.
Pues hoy he pedido una SC a esta tienda a las 13 horas, y ahora son las 21:30 y en estado del pedido, todavia me sigue saliendo "en espera de confirmacion".

¿Es esto normal? He leido que los usuarios que pagan por Paypal tienen que esperar a que confirmen ellos su cuenta y luego pasara a procesandose, pero... ¿tanto tiempo tarda?

Es la primera vez que compro por internet, y no se si deberia preocuparme o es normal.

No te preocupes, probablemente mañana o paasdo tengas en casa tu supercard
tranquilo que son de fiar , yo no tuve ningun problemas, es mas no conozco en este foro de nadie que aya tenido un problema.
Yo les compre un M3 y son gente de fiar 100%, si mañana tienes algun problema llamales que es mu majo el chaval.
Ok, gracias. Entonces ya me quedo mas tranquilo. Mas que nada es que es la primera vez que pillo algo por la red y estoy con la paranoia... en fin, ya sabeis :D

Gracias!
al chico lo conozco de hablar con él por msn y un par de llamadas y es MUY buena persona, son de fiar 100% te lo puedo asegurar

d4rkb1t
Yo tb compre ahi y sin problema;)
Agradables y fiables 100%
Ante cualquier duda mandale a Alex (el chico de la tienda) un mail, que contestan superrápido a todas tus dudas. Suerte.
es cierto van muy finos
Pues me temo que no has finalizado la compra, el estado que aparece "en espera de confirmacion", es asi hasta que confirmas la compra, y el estado que deberia aparecer es el de "procesandose", hasta que salga el envio (al menos adsi apraecia las dos veces que les compre).

De todas formas mandales un mail, o llamalos por telefono para confirmar esto que te digo, pero creo que no has finalizado la compra, y hasta que no lo hagas no habra envio (comprueba en tu cuenta de paypal, y supongo que no te habran hecho el cargo).
No, lo que pasa es que a los que compran por Paypal tardan un poco mas en confirmar sus pedidos. Hoy ya ha pasado al estado "procesandose", asi que imagino que mañana lo tendre por aqui [babas]

Pero gracias una vez mas.

EDITO: Pues si que funcionan bien. Hoy me han enviado un mail pidiendo disculpas por no haberlo podido enviar ayer, ya que no podian entrar a la cuenta de Paypal, lo cual es de agradecer que se preocupen.
12 respuestas