No paran de llegar los problemas para mi...Resulta que soy alergico al gato,hace como medio año que me estoy poniendo la vacuna para la alergia cada mes,y nunca me ha pasado nada raro (insuficiencias respiratorias,mareos,etc).Hoy me la he vuelto a poner cosa de las 12 del mediodia,me he esperado un rato en la consulta del pueblo por si acaso tengo algun problema pero no me ha pasado nada.La cuestión es que un colega me ha dicho:"Vamos a hacer flexiones y pesas".Yo,desobedeciendo las advertencias de mi madre y mi medico de no hacer ejercicio cuando me vacuno,me he puesto a trabajar mi cuerpo.Hemos estado como 30 minutos (sin hacer duros esfuerzos) y despues el se ha ido a casa.Mi pregunta es:Me puede pasar algo (falta de oxigeno,mareos,perdida de conocimiento...) de sopetón o a lo largo de la tarde??
Hay que aclarar que cuando iva al insti y me vacunaba la profe de Educacion Fisica me hacia hacer clase (aunque tampoco nos apretaba).
De momento no me ha pasado nada,solo estoy un poco nervioso pero nada mas,ni mareos ni nada.
Gracias por vuestro tiempo.
Salu2!