problema con algun juego

Hola, estoy jugando al Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty y de ves en cuando se para el dvd, osea no gira, y sigo jugando por que sigue funcionando y luego al llegar a un punto se empieza a girar otra ves el dvd, pero cuando va a parar siempre hace un ruido muy extraño.. no sé si esto es norma, por que de momento solo me a pasado con este juego y con el gta san andreas, mi swap magic es el 3.6 plus y tengo una pstwo.
hola: [rtfm] [rtfm] tendras que comprobar si té lo hace con los originales y al guna copia de seguridad mas,si té lo hace tendras que limpiar la lente, si té siguiera fallando cuenta algo mas,tambien tese puede estar que mando la lente, ya diras ratataaaa
no, con los originales no me lo hace y he probado un par de copias y tampoco me lo hace, simplemente con esos dos juegos!! por el momento de los que he probado.
[360º] pues eso tiene que ser que tienen un fallo en la grabacion, o estan rayados, por que si solo té lo hace con esos la lente esta bien, el ruido que dices que hace sera la lente que esta le llendo y sube ybaja muy deprisa, si no tienes ningun problema mas , yo no tocaria nada, [qmparto]
pero es que el gta san andreas, lo grabe 2 veces y en las dos me pasa eso [triston] sera que seran juegos no compatibles con swap magic 3.6?
Intenta refrescando TOC. Si así no van, los estás grabando mal o en discos de baja calidad (y forzando la lente).
[uzi] si seran compatibles con 3.6 ,pero puede que tengan mas de 4,35 GB, o doble capa(sera lo primero peroooooo) ,esos juegos no los tengo en tonces no se que decirte mas, [pos eso]
uso discos verbatim, y el metal gear la iso es de 4,22 GB y aun asi me pasa eso.. tengo una lg

he estado buscando y no he encontrad onada para refrescar el toc ese, bueno si, pero no he entendido nada, alguien me puede hechar una mano? [enfa]
Necesitas un programa para la PS2 llamado DVD Loader v7 beta 5.2. Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD.
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon un juego original de 4.37GB en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo
vaya, los que tengo el máximo es de 4,26GB no vale con eso? si no vale, me podrias decir algun juego que tubiera el tamaño que tu dices y que se siga vendiendo en el game? ¿donde puedo conseguir el DVD Loader v7 beta 5.2?
El programa en la mula. Los TOC míralos aquí http://www.ps3news.com/forums/ps2-1-1-swap-chat/official-ps2-dvd-toc-list-60.html

Prueba también con el de 4.26 y con el propio dvd de Swap Magic antes de comprar nada por si esa no es la solución.

Los más comunes de 4.37 GB son GTAIII, DMC 1, Contra....
10 respuestas