Problema con algunas backups

Hola no suelo abrir hilos si algun moderador ve acertado cerrarlo que lo haga.

Ara un tiempo me hice con una PS3 con un disco duro de 120 gb. jugué y conseguí trofeos. Conseguí otro disco duro de 320 gb. y lo cambié haciendo una copia de seguridad para luego cargarla con el nuevo disco duro interno.

Ahora viene el problema, cuando intento jugar a cierto backup que me da error y me dice algo de los trofeos o directamente, la PS3 se queda pillada justo antes de incluso hacer la instalación.

He leído que una posible solución es formatear previamente haciendo otra backup. Pero la intención de este hilo es por miedo a perder los juegos que tengo de PSN a perderlos o inclusive no volver a tener la actualización 4.11 True Blue v2.7.

Alguien que me de algo de luz al asunto por favor.

salu2
Podrias al menos indicar que backup es? y si es el mismo que anteriormente, firmware que usas, launcher... etc...

un saludo.
El de batman último, antes me cargaba y ahora no cómo también el Kung Fu Panda 2. Firmare el 4.11 True Blue v2.7, multiman no la última versión pero casi.

Un ultimo apunte, skyrim por ejemplo tengo que cargarlo desde el file manager de multiman desde el eboot.bin porque ni siquiera me aparece en el multiman y como anécdota el caballeros del zodiaco me sale el icono de otro juego en lugar del que corresponde.. estas cosas antes no me pasaban, no entiendo nada.

salu2
2 respuestas