Problema con algunas copias echas con clone cd

hola a todos, tengo el medal of honor y lo he copiado con el clone cd, antes lo he pasado por el clony xxl y me dice que tiene la proteccion safedisc2. El problema esta en cuando instalo el juego, una vez instalado no me deja jugar porque dice que no reconoce el cd que hay, y es el del juego que desde mi pc puedo ver los archivos que contiene pero no puedo ejecutar dicho juego. Alguien sabe que es lo que pasa porfvor? necesito ayuda urgente
Si no te funciona, puedes bajarte un crack.
Como bien ha dicho MrFloppy es un crack lo que te falta...lo mas seguro que sea un crack del tipo NOCD
UN SALUDO
A mí me pasó lo mismo; parece que el CloneCD no puede hacer una copia 1:1 del MOHAA, hay que tirar de crack... no sé si con una liteon valdrá, pero con mi Plextor 24x no hay manera.
La protección de ese juego es Safedisc 2.51 o superior, no recuerdo exactamente. Esa protección la puede copiar clone tan solo con unas pocas grabadoras. La solución que te queda es emplear un parche NOCD.

Me parece que en la ultima versión de clone hay algo que emula parte de esa protección para que te funcione con parche. Esto ultimo es lo yo he entendido de lo poco que he leido, pero todavia no lo he probado.

Un saludo
Lector : DVD Toshiba 1612

Grabadora : Lite-on 40x12x48

Juego : MOHAA. , copiado 1:1 con cloned y funciionando al 100%..

Protección del juevo safedisc 2.51.160.

Saludos y Felices Fiestas para todos.

[beer] [bye] [beer]
5 respuestas