problema con algunas funciones de eol

Este mensaje me pone cada vez que intento desloguearme
No ha sido desconectado, la petición no coincide con su sesión. Por favor contacte con el administrador del foro si continúa experimentando problemas.

Otro problema que tengo, es que no me deja agregar nombres a mi lista de ignorados. me pregunta
¿Estás seguro de que deseas realizar esta operación?

le doy al boton "si"
Pero no se agrega automáticamente a la lista, intento manualmente y nuevamente me pregunta
¿Estás seguro de que deseas realizar esta operación?

le doy a "si" pero no lo hace

Espero lo puedan solucionar pronto [oki]
Me suena a perfil o caché corruptos. Haz lo siguiente:
1) Cierra Firefox
2) Inicio > Ejecutar > firefox -p
3) Crea un nuevo perfil
4) Prueba a ver si ocurre desde ahí
Ok ahoras puedo desloguearme, pero sigue sin funcionar la opción de agregar a mi lista de ignorados
La web funciona perfectamente. Tiene que ser algo de tu lado, un proxy, un router que filtra peticiones (un clásico), un antivirus, algún software de seguridad...
No era el router , me conecte directo al puerto lan y el problema siguio
No era el antivirus, lo desactive y siguio dando el mismo problema
No era ningun software de seguridad, probe desde un live cd de puppy linux que lo tengo para casos de apuros, y el problema persiste.
Cambie los dns por los de google (hace un tiempo tuve problemas con los dns y las había cabiado, en estos dias reinstale el os y no las cambiado todavía) tampoco era eso.

De la unica forma que me deja añadir/borrar amigos e ignorados es desde un proxy :-?

De todos modos muchas gracias por la ayuda, aunque no anda perfecto, desde el proxy al menos funciona (lento pero funciona) xd

Feliz año nuevo [oki]
Otra vez no me deja desloguearme, cree un nuevo perfil, pero esta vez no funciono, me baje el opera para ver allí funcionaba y lo mismo, tampoco me deja desde el explorer ._.
Pues veo improbable que sea la web porque entonces serías el único al que le pasa. Tiene que ser algo de tu red. ¿Quizás probar en casa de otra persona, con una red y equipo totalmente distinto? Si ahí te sigue pasando, entonces ya tiene pinta de ser culpa nuestra.

Cierto es que en contadas ocasiones se pierde el login y hasta que no borras las cookies no puedes volver a entrar, pero eso que comentas es la primera vez que lo veo.
Al parecer era problemas de mi proveedor de Internet.
Ahora esta todo funcionando perfectamente y yo no he tocado mas nada [+risas]

Disculpas por las molestias y ya se puede cerra el hilo
8 respuestas