problema con algunas iso

he buscado en el foro a ver si alguien tenia este problema, pero no he podido ver nada.
la cosa es ke me he bajado muchas iso y siempre las he quemado con el nero o las he descomprimido con el isobuster cdmage etc.
Pero ultimamente las ke me bajo cuando las kiero descomprimir solo me sale una pista y si la descomprimo sale otro archivo igual ke la iso pero .ato
Si lo grabo con el nero tampoco sale.
a ke se debe?.
gracias
Hola:

Mira las ISOs de XBOX, NO las debes extraer con el ISOBUSTER, bueno... en el caso que te salga la INFO, te recomiendo que la EXTRAIGAS pero NO LA QUEMES asi al madrazo porke NO funcionaran en la XBOX.

Y si al tratar de ver la INFO con el ISOBUSTER y NO te sale... pues PERFECTO. quemala directo con el NERO y SI funcionara.

Ahora... porke ???

Bueno, los tipos de imagenes que quemes en DVDs, deben ser imagenes tipo UDF, este formato de archivo lo podra leer la XBOX, mas los visores d eimagenes como ISOBUTES e ISOMAKEr no podran :D.

Para quemar los datos de una ISO que bajaste y extrajiste con el ISOBUSTEr, pues usa el Nero Burning Room ( ojo... NO uses el Nero Express ). Abre el Nero Burning Room y escoje DVD Imagen( ISO/UDF), despues en la pestaña Imagen o algo asi... escoje la opcion: Forzar Video para XBOX. Y quemar :D.

Bueno, ahi esta :D

Recuerda que las ISOs que NO se visualizen con el ISOBUTES son para quemarse directo como imagen normal :D. De caso contrario extrae y quema como indique :D

byee
ok, muchas gracias.
lo probare y ya te dire...

Pues ya he probado grabar estas iso con el nero burning pero la
cosa sigue igual no sale nada.

la obcion ke dices ke sale en la pestaña iso no la veo.

esto es mu raro.
Hola:

Si no la ves, es porke posiblemente usas el Nero Express :D.

Al utilizar el Nero Burning Room, te aparece el asistente, elijes del lado IZQUIERDO DVD(ISO/UDF), despues en las pestañitas de la DERECHA, en la segunda pestaña ( parece ), ahi esta a mero abajito :D.

byeee
pues la verdad ke al final he dado con esa opcion pero tampoco sale.
si lo raro es ke yo antes kemaba bien las iso sin ningun problema y casi todas la veia con el isobuster pero ahora no se ke pasa.

todas las iso ke descargo con la mulita me dan problemas.

no se ke puede ser.
otra nota es ke he probado a meter el dvd en el ordenador y en ninguno me lee nada..
hola:

Porfavor pon atencion O$kr, que no pienso explicartelo por tercera ves....

Los Discos de XBOX que lee la XBOX son en formato UDF, y este tipo de formato NO LO PUEDE LEER un lector o quemador de DVDs de PC. Es por eso que te digo:

Si una ISO que bajaste, la visualizas con el ISOBUSTER y te da ERROR o NO puedes ver su contenido, entonces quiere decir que esta imagen esta echa en formato UDF y lista para quemarse directo con el NERO !!!

En caso contrario que la imagen peuda ser visualizada por el ISOBUSTEr, entonces ahi que extraer los datos, crear en el NERO un proyecto de DVD(UDF/ISO), escojer la ventana de HABILITAR XBOX VIDEO, meter los datos al proyecto y quemar.. y al terminar de quemarse, este DVD lo podra leer tanto una PC como el XBOX !!!

El formato UDF solo es leido por los DRIVE de XBOX, es por eso que posiblemente unos DVDs no te los lea, ya que fueron quemador en UDF, tambien por lo mismo es la razon que NO puedes leer los DVDs originales de XBOX.

byee
Cuidado, que aqui no se puede hablar de cosas bajadas, no vayan a cerrar el hilo.

Para grabar las xisos te recomiendo el DVDDecrypter, va perfecto.
Pues lo siento pero he hecho todo paso a paso y nada la xbox no lo reconoce.
ya no se ke hacer.
antes no tenia estos problemas.
puede ser las particiones del disco duro del pc?
pero creo ke nop.
antes las kemaba con el nero y me ivan bien , llevo un tiempo ke nop.

es normal ke la iso sea un archivo no reconocible?.
7 respuestas