Problema con algunos DVD9 a saltitos.

Perdón si ya está posteado pero por más que busco no encuentro nada.

Tengo un buen HD que va estupendamente para Wii (un Samsung), con partición WBFS, pero el problema es que dos juegos DVD9 como SSBB y Metroid Prime Trilogy me van a saltitos a veces en los videos. Sin embargo Metroid Other M no me da problemas.

En SSBB en los videos de Mario con Kirby del comienzo (y deduzco que probablemente en todos los demás). En Metroid, Metroid 1 perfecto, el 3 (corruption) también sin problemas en cinemáticas, pero el 2, me da problemas. Lo he dumpeado dos veces ya.

Uso el uLoader de Hermes (para mi gusto el más sencillo) normalmente, pero también he probado con el GX y con Wiiflow, todos lo mismo a pesar de dumpearlo y cargarlo con distintos cIOS (222, 223 y 224). ¿Sabeis qué puede estar pasando? El HD está en perfectas condiciones y las tasas de transferencias son bastante altas del PC al HD así que no parece que sea eso. ¿Me faltará algún IOS?

Gracias y siento si ya está posteado.

(Tampoco tengo otro juego además de esos 3 para probar que sean DVD9, si me indicais algun otro de Wii para probar. Gracias).
Prueba a cambiar de puerto al conectar el usb, es que uno de los puertos es 1.1, y el otro es 2.0, conectala, viéndola en posición vertical y desde atrás en el puerto de la izquierda
Nada, he hecho eso y cargando por el otro USB se congela durante unas décimas de segundo, igual que en el otro pero en otros puntos.

¿Alguna otra opción?

PD: Yo lo que hice fue hacer la guía completa de Softmodii (ultima versión) + intentar poner con Pimp My Wii la 4.1 sin perder nada con el tuto que hay aquí (me falla el canal tienda). Así que no sé si tengo IOS38 revXX, o lo que sea. Si me dijeseis alguna forma de saber qué rev y que cIOS llevo para mirarlos pues podría ayudar. Gracias.
2 respuestas