Problema con algunos juegos con Rgh

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro info ni con google ni con la busqueda en el foro.
Resulta que lleve la consola a una tienda para que me instalaran el Rgh.Segun me comentaron,me pusieron un Coolrunner y en funcionamiento,todo ok.Tengo instalado el ultimo kernel con la ultima version del fsd y del dashlaunch. Pues bien,CASI TODOS los juegos cargan bien y se puede jugar tranquilament sin freezes ni fatal crash,pero hay varios juegos que cada vez que los pongo,o me da fatal crash y vuelta al dash o bien freeze y a apagar la consola. Por lo pronto me pasa con Red Dead Redemption,justo cuando tomas el control del pj; Dantes Inferno,idem;DMC4, en la pantalla de titulo;Overlord 2, igual que dante.Con alguno mas me pasa pero no recuerdo ahora con cual.Pasa tanto cargando desde NXE o fsd y de Hdd,Usb o Dvd.
La pregunta es,puede ser problema de instalacion del chip?Problema de los juegos?Actualizaciones?
A ver si alguien me puede ayudar!! Saludos!
Ufff es q eso es tan aleatorio..... yo ayer jugando al Forza 4 me dio fatal crash como unas 6 veces seguidas, siempre en el mismo punto, pues fue cambiar de coche para hacer la carrera y pude pasar de ese punto.

También me dice q tengo el archivo de guardado dañado, no se si tendra q ver, pero lo cierto es q solo tengo problemas (pocos) con este juego.

Asi q si no t importa mucho borrar las partidas de esos juegos, o arrancarlos sin el disco donde tengas los saves, podrias probar si es pq se jodieron las partidas guardadas.
Gracias por responder lo primero =) He intentado cargar sin disco duro interno y por usb;sin disco duro interno ni usb y cargar por dvd y nada,se cuelga siempre. He probado en otra consola que tambien llevó una amiga y con el mismo kernel,mismo fsd,mismo dashlaunch...carga lo metas por donde lo metas. Eso si,la mia es una falcon y la suya una slim de los packs que han salido ahora por navidad.
Yo ya no se que hacer...He leido en algun sitio que la distribucion de los cables,la longitud y demas influyen en el funcionamiento,pero,si no se cuelga nada mas que en esos juegos,que puede pasar?A ver si a alguien le hubiese pasado algo parecido o entienda un poco del tema me pudiera ayudar.

Saludos y gracias
a mi me pasa lo mismo en el gears of war 3 sobre todo, algunas veces se congela la imagen y otras se pone la pantalla negra, y otras veces puedo jugar bien todo el rato. Tambien me pasa viendo algunas peliculas en el dash original. Tengo una jasper fat. ¿Conseguiste solucionarlo?
3 respuestas