Problema con algunos juegos de N64

Hace tiempo que tengo la Nintendo 64, y en algunos juegos, como F-Zero X o el Zelda 64 Ocarina Of Time, da la sensacion de que hay una malla de cuadrados que llena toda la pantalla, seguramente no sea normal...que puede ser? alguna solucion?
eso es normal en los juegos de n64, la resolucion de la consola no era muy buena, si tuvieras una n64 edicion pikachu lo verias mejor, ya que esta version la señal de video es mejor que las de las anteriores, no se si las ediciones de colores tambien venian con la salida de video mejorada.
Vaya, viendo asi que es normal...es que antiguamente la tenia conectada por RFU a una TV Elbe de 14 pulgadas y no recordaba ese "fondo cuadriculado", pero ahora que la tengo por euroconector a una TV de tubo moderna, se nota. Diox...poco me gusta la edicion Pikachu...y las de los colores...en fin a ver si veo alguna n_nU
otias pensava que eran iguales las dos consolas me imaginos quelas decolores tambien traeran eso,suerte en la busqueda,la mia me costo 13 euros jeje
No recuerdo ninguna malla de cuadros ¿podrias poner una captura o algo asi?
lo de la N64 edición pikachu es cierto? pensaba ke estabas cachondeandote [+risas]
Jajajaja, otro que tenia mejores recuerdos y que encima se re-estrena en una TV Hd con una consola Pal viejuna conectada con cable de video compuesto... asi la decepcion es triple!! (lo de TV-HD lo digo por que "TV de tubo moderna" imagino que te referirias a eso... ¿no?)
Te recomiendo que te pilles una N64 jap, con el Mod RGB echo, un cable RGB con su respectivo Mod, el Mod de free region (solo te iran en la consola Jap los propios juegos Jap y Usa) un passport plus III por si no tienes el Mod de region en la consola (el Mod es simplemente quitar unas patillas en la ranura donde se insertan los cartuchos) y una TV de tubo (lo ideal para las consolas retro), todo esto es para jugar en las mejores condiciones a N64 (y si puedes con juegos Jap o Usa mejor, ya que te iran a 60 HZ y sin las bandas negras, aparte que te ahorras el adaptador).
Si, ya se que es una faena, pero te lo digo por el bien de tus ojos! [qmparto]
TunneT escribió:lo de la N64 edición pikachu es cierto? pensaba ke estabas cachondeandote [+risas]

no es cachondeo, tengo una del año 97 y otra edicion pikachu que pille recientemente y se nota bastante la diferencia, mira aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64 y lee la parte mas abajo que pone versiones.
¿malla de cuadros en un crt? que lo veas borroso, poco definido, vale, pero con una malla de cuadros no me parece normal.
eso me pasa con el F-Zero X por ejemplo, si te fijas, ves como una hilera de cuadros por el fondo, no me pasa en todos los juegos claro pero en algunos si n_nU

Acabo de encontrar una imagen que tiene un efecto parecido:

Imagen

Fijaros en Pikachu o en la cara de Link como se notan unos cuadraditos, pues en la 64 me pasa eso con algunos juegos n_nU

PD: La 64 la tengo conectada por scart y con el expansion pack puesto n_nU
Rai_Seiyuu escribió:eso me pasa con el F-Zero X por ejemplo, si te fijas, ves como una hilera de cuadros por el fondo, no me pasa en todos los juegos claro pero en algunos si n_nU

Acabo de encontrar una imagen que tiene un efecto parecido:

Imagen

Fijaros en Pikachu o en la cara de Link como se notan unos cuadraditos, pues en la 64 me pasa eso con algunos juegos n_nU

PD: La 64 la tengo conectada por scart y con el expansion pack puesto n_nU

chiquillo, que eso es normal, te lo dice uno que tiene +300 juegos de n64, tu consola no esta mal, en juegos como zelda ocarina, f-zero, lylat wars sale esa especie de dichosa malla que comentas, si tienes el brillo demasiado alto lo notas mas.
Ok aclarado el tema, me extrañaba porque no la recordaba en los tiempos en la que la tenia conectada en una Elbe de 14 pulgadas mediante RFU n_nU

PD: No tengo el brillo muy alto pero bueno n_nU
Anonadado me hallo con el tema de la mejora en calidad RGB de la N64 edicion Pikachu O_o

Es solo en esta edicion? o las de diferentes colores tambien tienen la misma peculiaridad? porque yo tengo una N64 de las de salida que me compre con mis primeras pagas currando XD y si es verdad esto de la mejora mirare de pillarme alguna 64 de Pikcachu o de color para mejorar la calidad de las imagenes, asi la otra descansara mejor metida en su cajita XD
Una cosa es que la edicion Pikachu y la de colores de mejor salida de video AV (Scart) y video compuesto (amarillo), peor NINGUNA Nintendo 64 "PAL" saca señal RGB, NINGUNA!
Respecto a lo de la salida RGB de la N64, yo me hice con un cable RGB compatible para consolas Nintendo. Pues bien, con Gamecube y Super Nintendo funciona a la perfección (y vaya si se nota), pero en el caso de mi N64 (PAL) lo que ocurre es que la salida de video la ves, pero el sonido no lo saca. Es lo más que conseguí en su día (por no andar complicándome buscando adaptadores o similares), así que la uso en mi tele de tubo con cable AV, no es RGB pero se ve bastante bien.
Ya, pues lo mejor en estos casos es pillar una tele de tubo de toda la vida para jugar a cualquier cosa que este "por debajo" de PS2 (esto incluye desde luego tu Nintendo 64)
Yo en la LCD HDready solo tengo el PC por VGA, PS3 y 360 por HDMI, el resto, en la TV de tubo que se compro mi madre hara 4 o 5 años, muy maja la TV, todas las consolas desde Saturn [salvo la PSX que no la tengo] hasta Wii + un video VHS por RGB XD
16 respuestas