No se si se ha tratado este tema anteriormente, pero he buscado en la ayuda y no lo he encontrado... esque soy un poco torpe con esto.
Resulta que hace poco he pasado de 3.03 OE-C a 3.10-OEA2, y ahora, cuando intento cargar el Metal Gear de PSX (que antes me funcionaba bien) ahora me da un error de "Datos Dañados" y no me deja abrirlo...
He formateado la MS, he restaurado los valores de la psp por defecto y he vuelto a copiar la iso del juego y nada... no funciona.
¿a alguien más le ha pasado? ¿sabeis si este fallo pasa con muchas isos de psx en esta version 3.10-OEA2, y si tiene solución..?
Pues no se, yo ha sido actualizar y fallarme esta iso. Es una "copia de seguriad" que conseguí ya convertida para funcionar en la psp, y creo que es pal... pero ya mirare de buscar otra aunque sea la iso original de psx y la convierto con el pospstation, que por cierto no lo conocía
saludos
Hola de nuevo,
ya está solucionado "más o menos"... he extraido la iso y he vuelto a montar el EBOOT con el popGUI que me comentaste y ya funciona... el problema que tengo ahora es que la pantalla de juego sale un poco cortada por abajo y no puedo leer los subtitulos del juego, ni veo algunos items...