Muy buenas, es mi primer tema en la seccion juegos asi que me presento.
La cosa es que tengo una tv thomson de 32" (De las antiguas con culo) pero que se ve de puta madre no es de las antiguas antiguas, es de poco antes de las HD. Y la cosa es que enchufo mi xbox 360 por componentes y el dashboard perfecto se ve todo muy bien pero ala hora de meterle algunos "BACKUPS", se ve practicamente en blanco y negro o con muy poco color. Primero pense en la region pero son todos region free, luego pense que alo mejor el gears of war 1 era asi y probe con el 2 y tambien con el brillo atope se ve muy oscuro que parece gris o blanco y negro, el soul calibur IV tambien se ve muy oscuro. El unico que he visto de puta madre subiendolo el brillo a tope es el Fable 2 (Juegazo por cierto).
Bueno pues la cosa es que en casa de 1 amigo con una phillips de 42" y hdmi a 1080p (Se que es muchisimo mejor) el gears of war 2 se ve perfecto clarito se diferencian muy bien los colores... Pero pienso que 1 cosa es que se vea mejor y otra que casi juego a blanco y negro.
¿Alguien sabe a que se debe esto?, no se si es por el cable o por que es... Al final si no consiguo arreglarlo tendre que ponerla por HDMI en una de 19"
¿En caso de ponerlo por componentes en una de HD que recomiendan, 720p o 1080i? Mi tv no tiene full hd.
Salu2 y muchas gracias por molestarte en leerlo.
PD: Todos los juegos son backups de los que mejor vi "SUBIENDOLE EL BRILLO A TOPE" son Fable 2, resident evil 5 y Halo 3. Los demas gears of war 1 y 2, star wars el poder de la fuerza y soul calibur IV, los veo muy oscuros y no se notan los distintos colores parece que solo hay blanco y negro y los colores mas llamativos.
Por si sirve grabo en verbatim dvd+r singapur a 3,3x me pone por que le pongo 2,4x pero lo minimo que admite es 3,3x.
Añadir que los menus de los juegos se ven perfectos.