Problema con algunos juegos en M3 Lite

Buenas:

He estado buscando pero no he encontrado algo que me sirva.

Utilizo el M3 Lite con una Sandisk MicroSD 1Gb formateada en Fat 64ks. Tengo el firmware e28 y el M3 Manager 27.

Parcheo los juegos tal como indica la página de compatibilidad pero aún así hay algunos que no me cargan y se queda pantalla en blanco o en negro.

Concretamente ahora mismo me pasa con el Metroid Prime Hunters, 42 juegos de siempre y Fifa 07 de DS y otros como el Rocky de GBA.

¿Alguna sugerencia? Supongo que el Metroid Prime no es cosa del firmware ni versión del soft porque tiene su tiempo.

Un saludo.
Tu problema es debido a las opciones que tiene tu programa de parcheo por defecto. Prueba a cambiarlas, por ejemplo poner "safe mode" y a ver si así funciona. También a veces hay que cambiar la opción "Trim rom" para que no lo haga.
magister2000 escribió:Tu problema es debido a las opciones que tiene tu programa de parcheo por defecto. Prueba a cambiarlas, por ejemplo poner "safe mode" y a ver si así funciona. También a veces hay que cambiar la opción "Trim rom" para que no lo haga.

Lo de Trim Rom lo pongo siempre como me diga en la lista de compatibilidad. Probaré el "safe mode" a ver.
El 42 en 1 rula en safe mode

El Fifa 07 leí que daba problemas, supongo que habrá que esperar a la actualizacion 30.

Lo del Metroid podría ser a DMA 4x

Yo nunca hago trim rom.

Saludos
eGladiator escribió:El 42 en 1 rula en safe mode

El Fifa 07 leí que daba problemas, supongo que habrá que esperar a la actualizacion 30.

Lo del Metroid podría ser a DMA 4x

Yo nunca hago trim rom.

Saludos

Gracias.

Arreglado lo del 42 en 1 y lo del Fifa. Pero el Metroid ni a 4x. Probaré sin Trim Rom ¿qué hace esa opción realmente?
La Trim Rom le quita los "huecos" a las roms y los hace archivos mas chicos, es para que ahorres espacio. pero no debe influir yo tengo todos los juegos en trim rom y todos funcionan perfecto, lo que tal vez es que puede influir son las otras opciones como la velocidad 4x o 1x, si esto no hace que te cargen los juegos ponle la opcion "safe mode", eso hace que siempre los juegos funcionen. No te permite resetear los juegos pero puedes habilitar la opcion trim rom, para el ahorro de espacio. XD
Todos los q he probado me han idi con DMA 4X, puede q sea casualidad.

La pagina es la de m3wiki, es q no me carga, si es otra me la podrias pasar, gracias.
Todos los juegos que mencionas Damn,funcionan en el M3,como te dicen es cosa del parcheo,pásate por http://www.m3wiki.com y mírate las opciones de parcheo,en el caso del fifa he jugado poco y no me acuerdo como lo parchee,jugué un partido entero(perdí por cierto) y funcionaba perfectamente,otro día jugué y se me colgó a mitad de partido.En cuanto al cluster de 64k,no hace falta,puedes ponerlo a FAT con cluster predeterminado y verás que ya no hay ralentizaciones en la intro de castlevania desde el firmware 27a creo recordar,a parte te irá mejor para los backups de GBA y ganarás algo de espacio,pero muy poco.
7 respuestas