Problema con algunos juegos, pantalla principal y secundaria

Buenas, desde hace algún tiempo vengo observando, tengo dos pantallas conectadas al pc, la principal es una pequeñita de 19 y cuando me pongo a jugar lo hago en la de 28 mas alejado, el caso es que en algunos juegos si se me permite cambiar la pantalla para el juego, pero en otros no, y hay ya algunos juegos, como LEGO El señor de los Anillos, o Assassins Creed 4 que ya no se permite ni minimizar ni modo ventana, entonces tengo que cambiar la configuracion en nvidia, poner la otra como principal... un show vamos.

¿Hay alguna solución a mi problema?.

Saludos.
Hola, es posible que no haya entendido bien la pregunta, pero me parece que estos programas (gestores multimonitor), pueden ayudarte a 'forzar' esos juegos del modo que quieres

Ultramon

DisplayFusion

Dual Monitor Taskbar

Multimon

ZBar

SoftTH

WindowSpace

(los programas subrayados son gratuitos o tienen versión de prueba)

Hilo con la info

hilo_capturar-ordenador-en-el-mismo-ordenador-ideas_1948264

Googleando por "multi monitor alternar pantalla en juegos", estimo que los resultados se aproximan a lo que quieres hacer

https://www.google.es/search?q=cambiar+ ... al&spell=1

Saludos
Yo para cambiar de pantalla los programas a pantalla completa utilizo el "ShiftWindow". Gratuito, muy ligero y fácil de utilizar.
Y darle a la tecla windows + P

Es un atajo y no se tarda ni 5 segundos.
Creo que no leeis o no entendeis al OP.

El lo que quiere es configurar una aplicacion o juego para que se ejecute en la pantalla secundaria, o sea la tv sin pasar por el panel de control y activar la tv como princpipal que es dodne se ejecuta el juego.

Yo tenia el mismo "problema", uso ultramon y perfecto.

Lo que hace es hacer los pasos que harias tu pero en 1 seg y automaticamente para ejecutar el juego o aplicacion, y al cerrala vuelve a dejarte la config como antes.

Pruebalo, es lo que estas buscando, hay 10000 de gente que esta en esta misma situacion.
5 respuestas