Problema con algunos juegos

Hola, lo que pasa es que me descargue el alan wake y lo grabe y todo. Lo llego a probar a la consola y me salia "open disc tray", no es la primera vez que me pasaba, es solo abrir el lector un par de veces mas y ya lee el juego. El problema es que no lo leyo mas!

Supuse que grabe mal el juego,entonces puse el mortal kombat que tambien lo grabe yo, y tampoco lo leia :S. Bueno entonces probe con el bullying, q es un juego que compre ya grabado, y me lo leia sin problemas. Entonces volvi a tratar con el alan wake .. pero nada. El mortal kombat? nada tampoco :( Despues probe con el duke nukem que tambien grabe yo, y nada :(

Lo raro, es que jugue toda la mañana duke nukem, y mortal kombat jugue tooooodo el dia ayer. Entonces no es que este mal grabado, porque he jugado mucho a esos 2 juegos. Y lo del "open disc tray" tambien pasa solo con los juegos que yo grabe, con los originales y los demas backups los lee sin problemas :S [decaio].

Los 3 juegos que he grabado yo (duke nukem, alan wake y mortal kombat) los pase por el abgx y los grabe con el imgburn a 2.4xy ademas son dvd verbatim. Entonces no puedo entender porque pasa eso Oooh

El lector es un samsung del 2008, con firmware lt 1.1 (ya tiene la actualizacion pq ya jugue mortal kombat)

Edit: como se si un juego esta mal grabado? ya que el alan wake (ya grabado) lo paso por el abgx y me dice q esta todo correcto :/

EDIT2: puse el alan wake y me funciono, me corrio pero en el menu principal me tiro que el disco no se podia leer. Pero despues de un rato, volvi a tratar y el juego me funciono sin problemas!! que podria pasar?

Espero me puedan ayudar y muchas gracias !
saludos!
Prueba la grabación con el clone cd a 2x.
Yo diria que es la lente del lector, sobre todo si dices que juegas mucho. Yo también tengo un Samsung y tienen estos problemas. Prueba a ver si te lo pueden recalibrar.
instalalos en el HDD de la consola y no te dará fallos, es lo que hago yo y 0 probelmas
Vuelvelo a grabar con imgburn y antes de jugarlos intalalo en el hdd
O prueba a 1X con el IMGBurn. Mano de santo oiga.
5 respuestas