problema con algunos juegos

Buenas tengo algunos juegos que tengo problemas con ellos, he llegado a pensar que podria haber sido por culpa de no tener dashlaunch actual o dash de la consola actualizado o algo pero he metido la ultima version del dash, del dashlaunch y tal y no funcionan ,

mi consola es una Jasper con Jtag y para meter los juegos yo uso la tecnica de pasarlos por el xbox xtract iso 2.7.0
y no suelo tener problemas con los que acabo de tener problemas son con el Worms collection, el monkey island, Serious Sam HD y sega collection.

los ejecuto y la consola se apaga

saludos
yo utilizo iso2god y esos juegos funcionan.
acabo de meter el juego de monkey island y cuando en el menu aparecen y todo el tema pero cuando lo ejecuto y le doy a un juego monkey 1 o monkey 2 se sale al dash FSD y me pasa poniendolo en GOD o con ISO extract eso por que puede ser?¿
melo88 escribió:acabo de meter el juego de monkey island y cuando en el menu aparecen y todo el tema pero cuando lo ejecuto y le doy a un juego monkey 1 o monkey 2 se sale al dash FSD y me pasa poniendolo en GOD o con ISO extract eso por que puede ser?¿

Has de pasarlo como Arcade. Ese juego no es más que una recopilación de cuando salieron en su día como XBLA.

Pásalos al HDD interno mismamente y a la carpeta de donde tengas más XBLA y listo!!!

salu2!!!
Compi me puedes explicar un poco eso de XBLA? No tengo idea de eso hasta ahora solo he metido juegos en carpeta juegos y en games ejecutar y listo
5 respuestas