Problema con algunos juegos.

Veréis, tengo un problema con ya tres juegos distintos y es que al iniciarlo me sale la pantalla en negro para luego salirme al escritorio y no irme el juego. El juego sigue funcionando o al menos la música pero si le doy al iconoc que se mantiene en la barra de tareas solo me sale la pantalla en negro y me devuelve al escritorio. Me pasa con el Antichamber, Orion: Dino Horde y sino recuerdo mal el The Swapper. La cosa es que no sé qué puede ser y como no soy precisamente un pro del pc me da miedo tocar algo que no debo y prefiero preguntar.
Puede ser un problema de drivers, quizas actualizandolos se te quiten los problemas, de todas formas deberias preguntar en el foro General de PC que creo que alli te podran orientar mejor.

Te lo reporto para que lo muevan.

Salu2.
Ghandig escribió:Puede ser un problema de drivers, quizas actualizandolos se te quiten los problemas, de todas formas deberias preguntar en el foro General de PC que creo que alli te podran orientar mejor.

Te lo reporto para que lo muevan.

Salu2.

Gracias.
En realidad deberia ir o en la secion PC>Juegos, o en la seccion PC>Hardware.

Como sea, con tan poca informacion es dar palos de ciego para dar consejos. Que el consejo seria:

1.- ¿La PC cumple los resquisitos minimos recomendados por el juego?
2.- Actualiza los controladores de la tarjeta de video, y de paso los de la tarjeta madre.
3.- Actualiza DirectX
http://www.microsoft.com/es-mx/download ... aspx?id=35
4.- Es siempre imperioso dar lo mas psoible de detalles sobre el equipo deonde esta el problema, detalles como, ¿PC de escritorio o portatil?, ¿Version de windows?, ¿procesador, tarjeta de videio y memoria RAM?, ¿has realizado algun cambio en el equipo o instalado algun programa nuevo?

Con CPU-Z puedes saber el procesador, cuanta memoria RAM y tarjeta de video.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
TRASTARO escribió:En realidad deberia ir o en la secion PC>Juegos, o en la seccion PC>Hardware.

Si fuera un problema con algun juego en concreto si deberia ir en el hilo correspondiente de ese juego en PC>Juegos, pero le fallan bastantes y en cuanto a PC>Hardware, si, podria tener cabida, pero por el problema que tiene parece mas cosa de software (drivers, sistema operativo, etc...) que de hardware.

Salu2.
En la seccion hardware tratamos mas los temas de controladores, que al fin y al cabo son parte importante para el correcto funcionamiento de la tarjeta de video en este caso, por ello es habitual que ahi pregunten sobre algun problema en juegos u otra aplicacion grafica. En juegos tiene cabida, sea o no un problema de un juego especifico, ya que ahi no faltara quien use alguno de esos juegos y ya haya afrontado un problema similar o tenga una idea mas clara de los requisitos. ;-)
Prueba a instalar la ultina version de direct x.
Vale, ya me ha vuelto a pasar con otro (The Bureau X-com), este antes me iba y ahora el mismo error de siempre, pero por suerte ahora me sale algo más:

Imagen

He buscado y puede ser algo de resolución de pantalla y pone que intente hacerlo en ventana desde las opciones de lanzamiento del juego pero lo hago y nada, sigue saltando el error, ni haciendolo ventana y cambiado la resolución.

Edit: Vale, en configuración Directx 11 me va, por lo que creo que el problema es con el directx9, querría saber como reinstalarlo a ver si es eso.

Edit2: He actualizado la gráfica y ya va. Lo raro es que la actualicé hace poco y el error seguía. Voy a probar con otros juego que no me iban a ver.
7 respuestas