Problema con algunos juegos

Hola, el problema es al cargar las isos, me salta el mensaje imposible iniciar juego y una numeración. Era una 2.60 que pasé a 1.50 y posteriormente a 2.71 SE-C, no le instalé más nada. El pes6 va perfect, el sonic, el ridge racer... pero por ejemplo en el gta stories me da ese error o también en el F1 2006... he leído y releído sin encontrar la solución, quizás probar con el dh, se sabe de otra solución que no sea el dh? y, todos los dh necesitan tener umd insertado? gracias.
Se me olvidaba que también probé a poner en enable y en disable la opción umd desde el recovery y nada...
Sí Deen0X, si ya lo había leído antes y dos o tres veces punto por punto, no sé por dónde pueden ir los tiros... la cuestión es que unos van y otros no, y las isos están bien creadas...
las isos no pueden tener prx modificadas.

esto significa que cuando creas el backup, no debes tocarle nada (bueno, el puedes eliminar el UPDATE)

tiene toda la pinta de ser este el problema (prx modificadas)

estas con NO-UMD?
Sí, tengo activado no-umd pero también probé con no-umd desactivado, los que me van bien van con no-umd activado, lo que ocurre es que quiero quedarme en 2.71 se-c pero no doy con el problema, al final voy a tener que bajar a 1.5...
que juegos son los que te fallan? sera alguno que necesite devhook?

no se me ocurre que decirte. que yo sepa todos los juegos que pidan hasta 2.71 rulan sin problemas, con los isos sin modificar...
Pues son el GTA VCS, el F1 2006 y no sé si también me daba ese error el miami vice. He puesto el dh para el 2.71 se-c pero me da el mismo fallo con el GTA, con el F1 no he probado porque no lo tenía en la MS. El GTA me pedía versión 2.80 o superior, puse la opción del dh 2.xx-2.00 y salté lo del firm pero después mensaje no se ha podido iniciar juego error 8.... Los juegos que inician bien también van bien con el dh... me temo que con la 1.50 me va a pasar igual... es extraño, no? muchas gracias por la ayuda.
a ver.
has instalado el ultimo devhook? el 0.5x?
si es asi, en algun momento has tenido que hacer algo en la flash (yo lo he realizado dos veces lo de instalar el firmware 3.02, y las dos veces he tenido problemas con la psp despues de tener configurado el devhook)

mi recomendación:
copia la carpeta del devhook en alguna parte de tu disco duro. como ya has realizado la instalación de este bicho, no tendrás necesidad de repetir el procedimiento.

puedes reflashear la 2.71SE-C nuevamente. en mi caso lo hice, pero no me solucionó los problemas que tenía, así que baje a 1.50, y a continuación subí a 2.71SE-C

con esto, mas el fix del wifi de black_skull, ya me va todo sin problemas, incluído el devhook.

con eso te puedo ayudar, comentandote que es lo que hice cuando tuve un problema similar.

el devhook tiene una opción que, según los tutoriales, "lee" desde la flash, pero al parecer también escribe algun archivo... y si tienes la flash modificada, con gameboots o cosas de este tipo, cuando lanzas el devhook que te escribe algun fichero en la flash, si no tienes espacio suficiente es muy probable que se quede corrompido el archivo, y puede ser el origen del problema (todo esto son suposiciones mias)

prueba a reflashear para ver que pasa.

Zalu2!
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pasé primero de la versión 2.6 a la 2.71, luego a la 1.5 y por último a la 2.71SE-C. Ahora mismo no tengo instalado ningún plugin y nunca he instalado el DevHook.

Cuando intento cargar la ISO del GTA VCS desde el XMB me sale el error "Imposible iniciar el juego (80020148)", además cuando intento borrarlo de la MS primero me dice que el archivo está en uso y luego, cuando por fin me lo deja borrar, se queda en la carpeta ISO un archivo de 0Kb con el mismo nombre el cual vuelve a salir al borrarlo de nuevo. Y lo peor es que no me recupera ese espacio libre en la MS, y tengo que formatearla desde el PC.

Dos ISOS que si me funcionan son "DBZ Shin Budokai" y "Sega Genesis Collection" pero por separado. Tengo una MS de 4GB y si pongo las dos ISOS a la vez en la carpeta ISO solo me funciona una de ellas, a la otra le pasa lo mismo que al GTA.

No sé que puede pasar y como poder hacer para arreglarlo. Es recomendable instalar devhook y de ser así ¿Qué versión?

Un Saludo y muchas gracias......
El devhook es uno que pone devhook 2.71, o es uno sacado para el 2.71 se-c o le pusieron 2.71 porque iba bien con el se-c, no sé... voy a probar con el 0.51 y firm 3.02 emulado a ver qué pasa, muchas gracias de verdad, voy a ponerlo y posteo qué tal.
PD. Pues nada, he instalado el Davhook 0.51 con el firm 3.01 emulando y lo mismo, los juegos que me iban me siguen yendo con el dh y los que no el mismo error, imposible iniciar juego 80020001... no sé qué más hacer ya... el gta vcs y el f1 2006 me da ese error, el metal gear acid y el miami vice se queda en negro y el sonic, virtual tennis, ridge racer, pes6, outrun, micromachines, street fighter alpha 3 o el moto go estos sí van bien...
9 respuestas