a ver.
has instalado el ultimo devhook? el 0.5x?
si es asi, en algun momento has tenido que hacer algo en la flash (yo lo he realizado dos veces lo de instalar el firmware 3.02, y las dos veces he tenido problemas con la psp despues de tener configurado el devhook)
mi recomendación:
copia la carpeta del devhook en alguna parte de tu disco duro. como ya has realizado la instalación de este bicho, no tendrás necesidad de repetir el procedimiento.
puedes reflashear la 2.71SE-C nuevamente. en mi caso lo hice, pero no me solucionó los problemas que tenía, así que baje a 1.50, y a continuación subí a 2.71SE-C
con esto, mas el fix del wifi de black_skull, ya me va todo sin problemas, incluído el devhook.
con eso te puedo ayudar, comentandote que es lo que hice cuando tuve un problema similar.
el devhook tiene una opción que, según los tutoriales, "lee" desde la flash, pero al parecer también escribe algun archivo... y si tienes la flash modificada, con gameboots o cosas de este tipo, cuando lanzas el devhook que te escribe algun fichero en la flash, si no tienes espacio suficiente es muy probable que se quede corrompido el archivo, y puede ser el origen del problema (todo esto son suposiciones mias)
prueba a reflashear para ver que pasa.
Zalu2!