problema con algunos juegos

Hola,tengo un problema con algunas copias de suguridad,al meterlas en la wii,sale la portada bien y cuando le das para que cargue la pantalla se queda en negro y la wii se blequea no se apaga con el boton frontal de off tengo que desenchufarla de la corriente,haber si me ayudais,gracias.
pues tiene toda la pinta de que estas metiendo juegos de otra region no compatibles con el region override de los chips, echale un ojo al wiki de gbatemp: http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List
mucho cuidad con los juegos de otras regiones porque si llevan actualizacion te pueden dejar la wii inutilizada, lo que comunmente se llama "brick"
y creo que nada mas, ya nos diras si es eso.
Muchas gracias por responder,mi duda es que a los juegos siempre les aplico el regionfree y el wiibrickbloc yo pensaba que esto era para que se pudiera jugar a jugos de otras regiones sin preblemas no es asi?,un saludo. [idea]
revisa en la lista que te dieron arriba, porque no todos los juegos son compatibles a pesar de pasarle el regionfree, por ejemplo en las ntsc no funciona el twilight princess pal ni siquiera pasandole el regionfree
4 respuestas