Problema con Alice Madness Returns

Buenas tardes. Resulta últimamente ando con poco tiempo y apenas uso mi Xboxr, y estaba probando la copia de seguridad de Alice MR en wave 11 (parcheado a wave 3, pues el fw de mi lector creo recordar que no podía con wave4 y superiores). El caso es que el juego me lo detecta, pero algún problema hay porque mi avatar me lo detecta pero sin ropas ni personalizado, y a la hora de iniciar el juego me salta la ventana diciendo que"he de instalar una actualizacion disponible de 190 megas" para jugar a éste juego, y cuando le doy me dice que "el disco está sucio", y a la hora de instalarlo en el pendrive me dice exactamente lo mismo cuando está terminando la instalación.

En cambio, si no meto ni el pendrive ni tampoco la tarjeta de memoria, el juego se inicia perfectamente, y una vez iniciado, puedo introducir la tarjeta y puedo tambien grabar las partidas en el sin problema alguno.
¿Alguien me puede decir dónde está el problema?

La versión de mi Dashboard es 2.0.12625.0

Gracias de antemano.

O
Hola. Si la primera vez que te pidio actualizar lo hiciste desde el backup bajado de wave, te ha hecho una actualizacion erronea. Tendrias que actualizar via usb (no me queda del todo claro si ya lo has hecho o no), y si aun asi no te va, no te va a quedar otra que actualizar al ultimo dash existente y tener volver a reflashear el lector. Entiendo que tratas de instalar el juego en el pendrive.

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5

Descarga este archivo. Descomprimelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la consola y la enciendes. Ella sola se actualiza. Hazlo y ya comentaras si se soluciona el problema.
lo que te ha pasado es ni mas ni menos lo que dice el colega BADMPS,hazle caso y tus problemas se resolveran
un saludo
Gracias amigos :) La primera vez desconfié y no quise actualizar desde el DVD, por lo que opté instalar al pendrive. Voy a probar a bajar la nueva DB y os cuento...

Saludos y gracias.
supermasilla escribió:Gracias amigos :) La primera vez desconfié y no quise actualizar desde el DVD, por lo que opté instalar al pendrive. Voy a probar a bajar la nueva DB y os cuento...

Saludos y gracias.

NO INSTALES EL DASH 13146 QUE TE BORRA EL FLASHEO
termita1979 escribió:
supermasilla escribió:Gracias amigos :) La primera vez desconfié y no quise actualizar desde el DVD, por lo que opté instalar al pendrive. Voy a probar a bajar la nueva DB y os cuento...

Saludos y gracias.

Gracias, pero, ¿¿el que me habeis puesto arriba en el enlace del MU es la versión 13146??? a ver si le voy a meter esa DB y la voy a cagar... [mamaaaaa] Lo digo porque todos los juegos que voy a jugar a partir de ahora van a ser Wave11 como Alicia, y supongo que el problema éste lo voy a volver a encontrar con los próximos.

No me había podido imaginar que las nuevas Dashboard borraban el flasheo :O glubs! cómo ha avanzado la cosa......

Edito: parece que la versión de arriba es la 12625, por lo que a priori no habría problema.
supermasilla escribió:
termita1979 escribió:

Saludos y gracias.

Gracias, pero, ¿¿el que me habeis puesto arriba en el enlace del MU es la versión 13146??? a ver si le voy a meter esa DB y la voy a cagar... [mamaaaaa] Lo digo porque todos los juegos que voy a jugar a partir de ahora van a ser Wave11 como Alicia, y supongo que el problema éste lo voy a volver a encontrar con los próximos.

No me había podido imaginar que las nuevas Dashboard borraban el flasheo :O glubs! cómo ha avanzado la cosa......

Edito: parece que la versión de arriba es la 12625, por lo que a priori no habría problema.

la de arriba es la 12625 y no hay problema,pero te he avisado ya que mas de uno la ha cagado
6 respuestas