Hola buenas! Mira te cuento mi experiencia. Yo he hecho varios pedidos a esa página (unos 12 aproximadamente). Con la mayoría no tuve problemas, la espera para recibirlos un poco larga en algún caso pero no más de 45 días. Sin embargo hubo dos pedidos con los que sí tuve problemas. El primero eran unas baterías para los mandos de Xbox 360. Unos tres días antes de que acabara el tiempo que te ponen en el contador para recibirlo mande un mensaje al vendedor para avisarle de lo ocurrido. Como no me contestaba, el día que cumplía el tiempo pero antes de que se agotase el comprador, le di a donde pone open dispute. Al día siguiente recibí un mensaje del vendedor pidiendome disculpas y comentándome que a veces se pierden los paquetes, que me iba a devolver el dinero porque en ese momento no tenía más baterias en stock. Y nada así se solucionó. El segundo paquete con el que tuve problemas eran unos calzoncillos "calvin klein". Estos en un primer momento el número de seguimiento debía estar equivocado o algo, así que escribí al vendedor diciendo que no podía seguir en envío. A la semana o así me envió un número nuevo y este ya si que podia seguirlo, pero pasaban los días y llegaba el fin del tiempo del contador y el estado no cambiaba, siempre ponía sólo "admitido". Al cabo de los 45 días y viendo que no recibía nada pues le escribí otra vez al vendedor y me dijo que estaba en camino, que no me preocupara y aumentó el contador ese del tiempo. Bueno pues me hizo lo mismo dos veces más, llevaba ya dos meses y medio esperando el paquete y claro, ya me mosqueé y pensé que si no llegaba esta vez no quería que me alargara más el tiempo ese del contador, sino que quería mi dinero, así que me puse a investigar cómo recuperar mi dinero en caso de que el tío se negara o no me contestara. Te explico lo primero que tienes que hacer es abrir la disputa. Si pasa el tiempo y el tío no contesta, hay una opción (está un poco escondida y no me acuerdo exactamente donde estaba, pero busca bien que al final la encuentras) para mandar un correo a los encargados de la web directamente. Estos te contestan en un plazo de 3 o 4 días. Les expones que el vendedor no te contesta o el problema que tengas, revisan el caso y en caso de fallar a tu favor (que es lo más normal), te devuelven ellos mismos el dinero, ya que tienen un sistema de asegurar las devoluciones y demás parecido al de paypal. Al final yo tuve suerte y me llegó el paquete por fin, despues de la enorme espera de casi 3 meses. Mi consejo es que no te preocupes, mandes un par de mensajes más al vendedor y si no te contesta abras disputas y mandes un mensaje directamente a la página explicandoles lo ocurrido. Espero que mi historia te haya ayudado, un saludo y ojalá recibas pronto tu pedido