he comprado unas gafas rayban en esta pagina, el vendedor cuando las envio me dio un numero de seguimiento, pues la semana pasada siguiendo el numero en la pagina de correos veo que el paquete habia sido entregado y obviamente no a mi, llamo a correos y me dicen que ese numero es de un paquete que ha sido entregado a otra persona. obviamente no era mi numero, se lo comunico al vendedor de aliexpress y me dice que es imposible que el manda a la direccion que yo le doy. encima tengo un ingles no muy bueno y me estoy liando. ¿fallo de correos o del vendedor de aliexpress? ¿como le meto en la cabeza al vendedor lo que ha pasado sin que me acuse de timador como esta haciendo?
edito:el vendedor acaba de mandarme al gmail un albaran como que me lo ha enviado a mi direccion, por lo que tiene pinta de ser error de correos o simplemente que se equivocaria de numero y me daria el de otra persona y mis gafas estan aun de camino
A mi me ha pasado que me han entregado algo de otra persona, y no pueden reclamartelo, pero si puedes devolverlo tú. En cualquier caso, suele ser error del repartidor, y deben reenviarte otro artículo igual, o el dinero.
el problema es que no se a quien se lo han entregado, y dudo mucho que los de correos me den esa informacion, el vendedor al ser problema de correos se lava las manos, el ha echo bien su parte en teoria