Es raro que tengas problemas con Dinahosting, ya que son serios y muy profesionales. Normalmente, son buenos solucionadores de problemas.
El tema de las copias de seguridad sólo las guardan durante 15 días. Si ha transcurrido más tiempo, es responsabilidad del cliente hacer sus propias copias de seguridad.
Las copias de seguridad son gratuitas, así que en este sentido no tienes que pagar nada, como ya sabrás.
Por otra parte, lo del ataque de los hackers quedó solucionado al día siguiente del suceso y no afectó a ninguna web a nivel de código, tan sólo a nivel de no poder acceder porque saturaron los servidores con ataques DDOS.
¿Estás seguro que el problema no viene de una fecha más reciente de algo que hayáis tocado?. Me suena muy extraño que alguien se de cuenta que su web no funciona, casi dos meses después de ese suceso.
ACABO DE LEER TU SEGUNDA RESPUESTA Y CREO QUE ESTÁS MEZCLANDO TEMASPerdona, pero no había leido lo siguiente:
Gracias por las respuestas
En cuanto al tema de los backups, en el mismo panel de control figura un apartado para gestionar copias anteriores, pero dijeron que estaban igualmente infectadas. Por eso digo, que no se hasta qué punto ellos son responsables y no el cliente...
El CMS era wordpress.
Por lo que das a entender aquí, la versión de WordPress que tenía la persona que conoces tendría algún fallo de seguridad y fué infectada por algún ataque hacker. Siempre hay que actualizar WordPress a la última versión y sobre todo no utilizar Plugins de dudosa procedencia.
De todas formas, a lo que vamos...
Lógicamente, si te pones en contacto con Dinahosting, te van a decir que todas sus copias de seguridad tienen ese problema. Supongo que el problema es que te has dado cuenta del problema 15 días después del suceso.
Así pues, según entiendo yo por lo que has explicado, el fallo no proviene del ataque que sufrió Dinahosting, sino de un fallo de seguridad del propio WordPress.
Si no tienes ninguna copia anterior, y Dinahosting las que tiene están infectadas, poco puedes hacer. Tendrás que revisar el código y comprobar qué es lo que ocurrido.
Un saludo.