› Foros › PlayStation 2 › Juegos
supvicens escribió:Hola, tengo un problema con el juego alone in the dark, en el capítulo 7 y apartado llamado: a más profundidad, en el que tras bajar una trampilla para liberar un cable por el que desciendes a una sala en la que no encuentro modo de salir, he mirado en una guía pero es en inglés, idioma que desconozco, tras pasarlo por traductores creo que dice que tienes que caer en una parte de la sala que no tiene líquido, pero esto me resulta imposible, por que el juego hace cosas raras al descender, de hecho muchos de los intentos el personaje se sale como al exterior y se quedandose el juego pillado y teniendo que reiniciarlo, no se puede controlar al personaje en el descenso. Alguien sabe que se puede hacer. Gracias.
supvicens escribió:Gracias por responder Killerboy, estoy en la parte en que tras matar a un enemigo chungo, le cortas con un hacha el brazo a un guardia muerto, para así poner la mano en unos paneles y con las huellas habrir dos puertas, en una cojes dos botiquines, y por la otra siguiendo un pasillo llegas a una habitación con una trampilla en el suelo, ahora puedes disparar a una trampilla para liberar un cable o subir por una trampilla en el techo y con una barra golpear la trampilla para soltar el cable. Tienes que bajar por el cable aqui (supongo que será por fallo del juego) no puedes controlar el descenso y en ocasiones incluso se sale por la pared y se queda pillado, teniendo que reiniciar; las veces que llegas abajo, no consigo salir de una especie de celda, con una puerta que no se habre, disparo contra la puerta y contra un cajetín en la pared, les lanzo cocteles, botes que exploto disparando junto a ellos, pero no consigo hacer nada, de vez en cuando se olle un sonido durante unos segundos y lla está. Gracias.