Hola:
He comprado estos altavoces para conectarlos a la Play3 y me han llegado esta mañana.
Los he instalado y conectado mediante la salida optica y el caso es que no me funciona el altavoz central ni los traseros y en la pantalla de la centralita de los altavoces me escoge por defecto el efecto estereo pero no dolby digital. Si le doy al mando a distancia de los altavoces en "Effect" me cambia a estereo2, PLII Movie y PLII Music, pero solo se escucha por los dos altavoces delanteros.
En el menu de la Play3 le di a ajustes de salida de sonido y escogi Dolby Digital y DTS, vamos que creo que lo hice todo bien, y los cables de los altavoces estan tambien bien conectados al subwoffer.
Estaran mal los altavoces?, es que es una casualidad que esten justamente mal el del centro y los de atras no? y que me salte por defecto el efecto estereo que es el que usa solo esos dos altavoces no?
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias.