Problema con altavoces logitech z-5500

Hola:

He comprado estos altavoces para conectarlos a la Play3 y me han llegado esta mañana.
Los he instalado y conectado mediante la salida optica y el caso es que no me funciona el altavoz central ni los traseros y en la pantalla de la centralita de los altavoces me escoge por defecto el efecto estereo pero no dolby digital. Si le doy al mando a distancia de los altavoces en "Effect" me cambia a estereo2, PLII Movie y PLII Music, pero solo se escucha por los dos altavoces delanteros.
En el menu de la Play3 le di a ajustes de salida de sonido y escogi Dolby Digital y DTS, vamos que creo que lo hice todo bien, y los cables de los altavoces estan tambien bien conectados al subwoffer.

Estaran mal los altavoces?, es que es una casualidad que esten justamente mal el del centro y los de atras no? y que me salte por defecto el efecto estereo que es el que usa solo esos dos altavoces no?

A ver si me podeis echar un cable.
Gracias.
Le has dado al boton del mando ese para hacer el TEST y ver si suenan todos los altavoces ?
tonixx escribió:Le has dado al boton del mando ese para hacer el TEST y ver si suenan todos los altavoces ?

Gracias por la respuesta, ya tengo el problema solucionado.
Habia revisado las conexiones una y otra vez y aun asi no me habia dado cuenta de unas malas conexiones jejeje. Seria el ansia de escucharlos.
Me alegro que lo solucionaras. Ahora a disfrutar de esos excelentes altavoces.
Es dificil que unos Logitecth de 300e vengan mal ...jeje
4 respuestas