PROBLEMA CON ALTAVOZ INTERNO.SOS SOS SOS

DESDE HACE UNA SEMANA ME VOY A VOLVER LOCO NO SE POR QUE CUANDO ESTOY CONECTANDO CON INTERNET HACE LOS PITIDOS DE CONEXION EL ALTA VOZ INTERNO, Y CUANDO SE CONECTA SE QUEDA HACIENDO UN RUIDO SEGUIDO HASTA QUE ME DESCONECTO.¿¿COMO PODRIA QUITAR ESTE RUIDO INFERNAL SIN CORTAR EL CABLE DE ESTE,Y POR QUE PUÑETAS EMPEZO ESTO?ME BAJE EL OTRO DIA UN PROGRAMA PARA QUE NO SE ME FUERA LA CONEXXION SI ME LLAMABAN AL FON,¿PUEDE TENER ESTO ALGO QUE VER??

AYUDADME PLEASE QUE ME VUELVO LOCA LOCA.
¡Ostia! ¿desde cuándo la PSX se puede conectar a Inet? XD

Tía, que este es el foro de PSX :P

Pero bueno, ya que tamos, te respondo, sip, eso que te pasa es a causa del programa que instalaste (a mi tb me pasó, y encima luego el prg no iba :-( ) . Para desconectar el altavoz del modem de nuevo, puedes hacerlo desde las Propiedades del modem, en el Panel de Control, allí verás que hay una barra de control del volumen, que podrás poner a tu gusto.
Esto no siempre funciona con todos los modems, si sigue haciéndote ruido, en la pestaña de Conexión y luego en Avanzada, has de poner, sino recuerdo mal, AT=0
No estoy seguro de que fuese ese el comando, mañana te lo confirmo.
Pos no era AT=0, ya decía yo que no me sonaba mucho... :P es ATX=0 ;-)
MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEON,YA ME HE QUEDADO TRANQUILA DE PITIDO INFERNAL.MIL GRACIAS Y HASTA PRONTO.
De nada tía, pa eso estamos. Bueno, por lo que veo ya has solucionado el problema del altavoz, me alegro ;-)
4 respuestas