Problema con alternate

Mirad os pongo este post porque tengo una duda y no se que hacer.Yo compre hace un mes y pico una ti 4200 msi en alternate por 99 euros,y hara 2 semanas se le estropeo el ventilador y la mande a alternate,entonces estos hace 4 dias me dicen que no tienen un modelo igual y que si quiero otra tarjeta,pero es que la msi me costo 99 euros y por ese precio en alternate solo hay ya gforce fx 5200 que son de muy inferior rendimiento y ati 9200 que les pasa lo mismo que a las 5200,y les mande un email diciendo que no me interasaba nada de su web y se me podian ingresar el dinero y me han respondido con que no,que solo puedo comprar algo en la tienda.
¿Que puedo hacer?,¿Algun consejo? ,¿Alguna manera para que me devuelvan el dinero? Gracias de antemano.
Lo mejor es que esperes a que baje alguna tarjeta buena, o pagues la diferencia, en esos casos dudo que te devuelvan el dinero :(
yo creo ke hacen lo correcto porke la devolucion de dinero si acaso tendria ke ser a los primeros 15 dias,pero como han mejorado lo de la garantia aumentando plazos y ke el vendedor toma la responsabilidad en vez de el fabricante enterate...

Yo ke tu hablaria,ke si te puedes esperar un poco porke no te gusta nada en relacion calidad/precio y te hagan algun vale fisico como seguro y ke si dispones de tiempo o algo...

un saludin y suerte
2 respuestas