[Problema] Con altura de lente

tengo un problema lo que pasa es que una persona intento cambiar su lente si llevarselo a un professional, y desarmo todo los tubos que sostienen el nivel de donde se deslisa el laser, quito tornillos y todo ahora como puedo calibrar la altura de los tubos? ya que si no va como debe no leera nada o lo hara indevidamente oasionando errores o mal lectura -_-? gracias de antemano...
intento entenderlo pero me cuesta, puede que esto te ayude.

hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
me parece que todo encaja en un sitio, la altura queda donde quedan los soportes de los tubos, y al poner el carro de la lente veras la distancia y dodne cae, empieza a montarlo teniendo cuidado de no tocar la lente, y veras que como en un puzle solo entra de una manera... no es tan dificil...
lo que pasa es que quitaron los tornillos de los tubos y creo yo vienen a cierteae altuera y blokeados con un poco de pegamento azul.. :-?
apreta los tornillos y ya, la altura del lente varia muy poco a menos que hayan movido algo mas del carro
ya solucione a todos gracias namas fui a la tienda de la esquina y compre otro esqueleto base :) ya calibrado y mi xbox kedo de pelos de nuevo :)
kevo89 escribió:ya solucione a todos gracias namas fui a la tienda de la esquina y compre otro esqueleto base :) ya calibrado y mi xbox kedo de pelos de nuevo :)

era lo que tenias que hacer, en la vida ibas a poder ajustar la altura de esos tornillos, eso lo hace una maquina con coordenadas y por lo mismo le ponen pegamento para que no se muevan, pero que bueno que hayas solucionado el problema. XD
no es dificil si no para que venden lentes sueltas?, e cambiado dos y solo es empezar a armar y todo va a su sitio... pero me alegro de que ya lo tengas XD, ahora tienes lente de repuesto...
7 respuestas