Problema con amazon.co.uk [Solucionado]

buenas, vereis mi caso, vi en la web que podia coger el pack de PS3 + killzone 2 + juego gratis +hdmi gratis + juego por 10 libras, el caso es que les envie un mail para preguntarlo y me dijeron que sino me entraba el codigo al meterlo que lo cogiera y que les mandara un mail y que ellos me aplicarían la promocion manualmente. El caso es que lo cogi y me salia 270 libras en total o una cosa asi, les mande el mail y no contestan y me han cogido el dinero de la cuenta normalmente, como si lo hubiera cogido sin oferta, claro, al tener solamente 360 euros en la cuenta (lo que me iba a costar) me han pasado solamente los juegos... la consola y el hdmi no. ¿Que puedo hacer? no me deja cancelar los juegos que estan como "items dispatching soon".

En la ayuda pone esto:

You should then Click the "Cancel items or orders" link and sign in with your e-mail address and password. If the order you want to cancel is listed as "Items Not Yet Dispatched", you can cancel it straight away. If it's listed as "Items Dispatching Soon" or "Items Dispatched", you will need to wait until the order is delivered to you before you can cancel the order. Please read the Your Statutory Rights help page to find out more.

No sé que hacer la verdad, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Yo les escribí sobre lo mismo, para ver si dejaban coger el pack PS3+Killzone2 dentro de la promoción que tienen. Me dijeron que sí, pero que tenía que comprar la consola, los juegos y el cable como una compra normal y una vez estuviera todo enviado, enviar un mail avisando para que me devolvieran el dinero que me ahorraría con la promoción.

Es decir, cogen el total del dinero y devuelven la parte que te ahorrarías una vez te lo han enviado todo. A mí se supone que me lo han devuelto ya, al menos eso pone en el pedido de amazon, pero por alguna razón se me ha bloqueado el acceso a la cuenta bancaria por internet y no tengo forma de ver si está el dinero o no.

Seguramente tengas que ingresar el dinero que falte para que cobren la consola y después te lo devuelvan. Un poco estúpido... de todas formas envíales un mail comentándoles si pueden aplicar la promoción antes ya que no tienes dinero en la cuenta, a ver qué dicen.
Pues ya está les mande un mail la primera vez y no me lo quisieron cambiar, pero la segunda vez ya me lo pusieron bien antes del envio y de que me lo cobren, al final 307 libras que mi banco hace un cambio de 1.15 asique se me queda en 355 euros, esto incluye:

PS3 80 GB + Killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise (the ultimate box) + cable hdmi

Es buena compra no ? XDDDD

Un saludo y gracias al chico de arriba por ayudarme explicando su caso :)
2 respuestas