Problema con amazon.co.uk y reembolso

Hola amigos, acudo a ustedes porque tengo un problemilla y mi poco ingles me estan haciendo que me enfade.

Os comento, hoy sobre las 14 horas veo en amazon.co.uk la ps3 super slim a 125 libras, el lumines de ps vita a 9.99 libras y el adaptador de disco duro para ps3 por 12.45 este vendido por una tienda que vende a traves de amazon, el caso es que realizo el pago a traves de mi tarjeta de debito euro6000 maestro, me hacen el cargo en mi cuenta bancaria de manera instantanea, despues de una hora y media reflexionando me arrepenti de la compra asi que entre en amazon.co.uk y cancele los pedidos, me enviaron diversos emails diciendome que si los articulos aun no habian sido enviados que ningun problema, pero sin embargo no referian nada a la devolucion de mi dinero, entonces me puse en contacto con ellos a traves del chat online, cosa que entre mi ingles nefasto no me hice entender muy bien y el que me atendio me dijo que procedia a hacer devolucion de 12.45 gbp correspondientes al adaptador de disco duro de ps3, le pregunte por el resto y me dijo que no puede devolver nada porque no se ha llagado a cobrar amazon de ello, le comunique que si que en mi cuenta bancaria me lo han cobrado y el muchacho me indica que hable con mi banco.
Llamo a mi banco y me dicen que son amazon los que me tienen que hacer la devolucion, asi que vuelvo a enviar un correo y me lo devuelven diciendo que el pedido esta cancelado pero no me informan nada de la devolucion, vuelvo a llamar a mi banco y lo unico que me dicen es que vaya el lunes a mi banco y que hable con ellos para ver si pueden dar marcha atras a los pagos que se realizaron hoy.

Me podeis arrojar alguna luz sobre mi problema por favoooorrr.

señores moderadores he colocado este tema aqui porque creo que es el mas adecuado, aunque si ustedes ven que es mas oportuno en otro sitio, pues muevanlo por favor.

Gracias a todos por vuestra ayuda y felices fiestas
A ver ni unos ni otros se enteran, amazon te a cancelado el pedido, pero el banco te retiene el dinero del pedido, con lo que hasta que no pasan entre 7 y 10 dias, mas o menos, no te volvera a aparecer ese dinero en la cuenta, pero vamos si amazon te dice que lo ha cancela es que lo a cancelado, solo tienes que ir y mirar en tus pedidos para verlo, y esto pasa con todas las tiendas online, te retiene el banco el dinero y si lo cancelas hasta que te lo devuleven pasan dias
Gracias Plage, no me enteraba, pero tu me lo has aclarado muy bien. Si es que eres mas apañaooooO, en lucena te espera una cerveza bien fria o un gintonic bien fresquito cuando quieras.
como bien te dicen, es una retencion del banco. Amazon no te esta mintiendo para quedarse tu dinero :) .
Me paso con un pedido de 150€ y es una putada si hubiera ido justo de pelas [mad]
A mi me ha pasado justo lo mismo hace un par de días. Pedí una cámara de fotos y un juego para la xbox, por la tarde me acerco al mediamarkt y veo otra cámara bastante mejor y más o menos por el mismo precio y cancelé solo la cámara pero ya me había hecho los cargos de la compra, la cámara por un lado 127 Euros y el juego por otro 23 Euros, enseguida me mandaron un e-mail confirmándome la cancelación pero no se hizo la devolución así que me puse en contacto con ellos y me dijeron lo mismo que a ti, que es una autorización y que pasados 7-10 días lo devuelven. Lo bueno es que ayer hice otra compra de 26 libras y esa aún no me la han cargado en la tarjeta y la otra compra me la cargaron instantáneamente. En unos días veremos nuestros cuartos de vuelta...o eso espero jejeje.
Es una putada porque te quedas unos cuantos días sin los cuartos, pero peor es paypal que cancelas y aún así a primero de mes te quitan el dinero de la cuenta y luego tienes que contar 16 días hasta que te lo devuelven.
Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos!!
Gracias a todos compañeros, ya contrastando vuestra informacion me quedo mucho mas tranquilo porque la verdad la tengo tomada con mi banco porque son unos incompetentes y entre mi confusion y sus incompetencias pensaba que el dinero estaba en tierra de nadie. Se que amazon son de lo mejorcito a nivel mundial, pero errores debe de haber en todos los lados y yo no quiero ser uno de ellos por eso lo puse aqui en el foro, porque se que hay compañeros apañaos que ayudan a los demas aportando sus conocimientos y sus experiencias. Espero que el año proximo sea mejor para todos nosotros.

Os deseo salud, alegria y un prospero año nuevo a todos los usuarios de Eol.

Saludos
5 respuestas