PROBLEMA CON AMAZON.ES

Buenas , pues les comento el caso , en reyes me regalo mi novia el hitman absolution edicion profesional para xbox 360 comprado en amazon.es por supuesto en español pal españa vamos , como tenía juegos pendientes hasta hoy no lo he abierto la caja de afuera la negra viene en español pero la caratula ya del juego de dentro me viene en ingles , en la de afuera me especifica juego en español incluso , pero ahora pongo el juego y viene en ingles , que puedo hacer ahora les he mandado un mail , haber que es lo que me dicen , vaya faena ...
En el hilo oficial se comentó hasta la saciedad que todas las ediciones especiales venían en Ingles.

La única que trae el idioma español es la versión normal Pal/Esp. Lo sé porque yo compré la misma edición que tu en Gamestop, en tienda física y me venía en ingles. Por supuesto me devolvieron el dinero.
(mensaje borrado)
el que he comprado es el hitman absolution edicion professional , y tiene que venir en español como bien dice en su web , ya les he pedido el dinero ya lo compro en otro lado y que les den
ronconcola escribió:el que he comprado es el hitman absolution edicion professional , y tiene que venir en español como bien dice en su web , ya les he pedido el dinero ya lo compro en otro lado y que les den

Si compras en otro sitio otra vez esa versión te pasará lo mismo como te han dicho en el mensaje anterior.
CristianoO escribió:
ronconcola escribió:el que he comprado es el hitman absolution edicion professional , y tiene que venir en español como bien dice en su web , ya les he pedido el dinero ya lo compro en otro lado y que les den

Si compras en otro sitio otra vez esa versión te pasará lo mismo como te han dicho en el mensaje anterior.

pero si la professional edition no la de la figura sino la intermediaa esta en español si lo pone hasta en la web de ellos , estais seguros de que no ??
La professional edition como bien indicas está en completo español, voces y textos, aquí el mío:

Imagen

Un saludo.
6 respuestas