› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SrHazard escribió:Tambien me gustaría saber la cantidad de trabajo que tienen los transportistas y que cantidad cobran, porqué sinceramente estoy seguro que les ponen una cantidad de entregas imposibles.
Plage escribió:SrHazard escribió:Tambien me gustaría saber la cantidad de trabajo que tienen los transportistas y que cantidad cobran, porqué sinceramente estoy seguro que les ponen una cantidad de entregas imposibles.
Si bueno, pero eso no quita que traten mal el paquete, a mi por suerte como mucho lo que describo arriba, paquetes rotos o estropeados y robos de momento no, pero vamos en navidades ya se sabe, contrato a gente nueva y hacen lo que les sale de alli
Slaterdies escribió:Osea que es algo más común de lo que pensaba, pues me quitáis un peso de encima, yo es que llevo años pidiendo a amazon (.com, .co.uk y .es) y es la primera vez que me ocurre esto, yo pensé que eran los transportistas, pero algunos de los pedidos desde fuera no aparentaban estar manipulados, pero desde dentro si se veía y algunos no estaban manipulados por lo que supuse que era un problema de amazon, pero cuando recibí un objeto doble pensé que quizás es que también se hacían un lío en los almacenes de amazon al preparar los paquetes, de hecho a un conocido pidió un artículo y le llegaron 5 más el que había comprado, y no era precisamente algo pequeño era un asiento de estos que usan los bebes en los coches, espero que simplemente fuese un problema navideño porque es una situación desagradable que si no fuese por la política de amazon de cara a sus clientes... Mal asunto.
Sobre el trabajo de los transportistas y el sueldo... Pues poco se puede hacer a eso, lo que siempre digo es que en mi opinión cada uno debe intentar hacer su trabajo lo mejor posible, ya que el consumidor/cliente no tiene culpa de los problemas laborales =S como las empresas privadas empiecen como en Correos mal camino llevamos los que compramos por internet.
PD: SrHazard pues a en diciembre es justo cuando más desembolso hago, entre compras navideñas y ofertas... =S
Plage escribió:
Seguramente si no fuera por los que compramos por internet, mas de uno de los que trabajan en estas empresas estarian en la cola del paro, asi que jueguen con fuego que se acabaran quemando
Slaterdies escribió:PD: SrHazard pues a en diciembre es justo cuando más desembolso hago, entre compras navideñas y ofertas... =S