Problema con Amazon/MRW ¿Más casos?

Últimamente he tenido varios problemas con mis pedidos tanto de amazon.co.uk, como de amazon.es, desde paquetes sospechosamente dañados (por ejemplo el precinto no era el habitual o al abrirlo me he dado cuenta que un lado estaba cortado), desapariciones, e incluso productos recibidos repetidos.
Con Correos estoy acostumbrado a este tipo de hechos, ya que en Correos he tenido conocidos que trabajaban y te contaban cada historia...
Pero desde hace unos meses a ahora me ha ocurrido en mensajería privada, todos los pedidos que han tenido estos problemas llegaron con MRW pero me pregunto si han cambiado algo en Amazon y no me he enterado, o si conocéis a alguien que le pasase algo similar. Por suerte Amazon se responsabiliza pero he dejado de hacer pedidos tan asiduos como antes porque me preocupa este hecho.

Un saludo.
El problema de todo esto es que las agencias de transporte son franquicias, y la calidad del servicio puede ser muy diferente según la zona.

Lo mejor y lo que nadie hace en este país es poner una hoja de reclamaciones.
Como dice el compañero, si presenta daños visibles el embalaje a la hora de recepcionarlo, debes dejar constancia cuando firmas como recibido para abrir el camino a posibles reclamaciones. Saludos!
A mi lo mas que me a pasado han sido estas navidades que pedi una pendrive en las ofertas de black friday, me lo envian el dia 2 y el otro dia contacto con ellos para decirles que no me habia llegado, ya que la fecha era para el 8 y ya era 11 y no habia nada de nada, y me dice el tio que aun esta en transito y no se que historias, vamos que hasta el dia 16 no me podia "quejar", lo mejor fue que pasada una hora me llega un mensaje de amazon diciendo que el paquete no se a podido enviar porque habia un fallo en la direccion, mi cara de WTF era gigantesca, osea les estoy pidiendo mil cosas casi todos los meses y va y resulta que la direccion esta mal jajajajajaja y que se habia devuelto a amazon por ese motivo, vamos que una de dos o amazon la cago con la direccion y la "copio" mal o los de mrw son unos catetos de aupa o quien coño lleve alli los envios, asi que nada refound de lo que me costo y arreando, eso si amablemente en el mail de decian de volver ha realizar el pedido y a corregir mi direccion jajajajaja, yo no se quien es peor si mrw con su servicio de chiste o seur con sus repartidores que cuando llegan a tu casa magicamente no hay nadie cuando llaman aunque hayas estado alli todo el puto dia
Tengo un colega que ha tenido problemas en sus 3 últimos envíos de Amazon también. Yo cruzaré los dedos, que acabo de pedir unos auriculares xD
Tambien me gustaría saber la cantidad de trabajo que tienen los transportistas y que cantidad cobran, porqué sinceramente estoy seguro que les ponen una cantidad de entregas imposibles.
Yo pedí un Ascend G300 en Amazon.co.uk y el paquete me lo entregaron vacío, literalmente, con el típico papel que se pone para rellenar zapatillas. Algún hijo de puta de MRW debió ver en almacén un paquete de Amazon y lo abrió por debajo y luego lo reprecintó. La putada es que yo estaba en el instituto y no lo recogí yo, sino mi padre y el como no tenía ni idea pues lo aceptó sin dar parte de nada.

Afortunadamente me puse en contacto con Amazon y me reenviaron otro, aunque esta vez por Royal Mail y sí que llegó.
SrHazard escribió:Tambien me gustaría saber la cantidad de trabajo que tienen los transportistas y que cantidad cobran, porqué sinceramente estoy seguro que les ponen una cantidad de entregas imposibles.

Si bueno, pero eso no quita que traten mal el paquete, a mi por suerte como mucho lo que describo arriba, paquetes rotos o estropeados y robos de momento no, pero vamos en navidades ya se sabe, contrato a gente nueva y hacen lo que les sale de alli
Plage escribió:
SrHazard escribió:Tambien me gustaría saber la cantidad de trabajo que tienen los transportistas y que cantidad cobran, porqué sinceramente estoy seguro que les ponen una cantidad de entregas imposibles.

Si bueno, pero eso no quita que traten mal el paquete, a mi por suerte como mucho lo que describo arriba, paquetes rotos o estropeados y robos de momento no, pero vamos en navidades ya se sabe, contrato a gente nueva y hacen lo que les sale de alli

NO, no quiero justificar para nada la manipulación y robos de paquetes, que lamentablemente en navidad no es tan extraño.

Lamentablemente no te falta razón, no hay que pedir nada de un valor económico alto en Diciembre.
Osea que es algo más común de lo que pensaba, pues me quitáis un peso de encima, yo es que llevo años pidiendo a amazon (.com, .co.uk y .es) y es la primera vez que me ocurre esto, yo pensé que eran los transportistas, pero algunos de los pedidos desde fuera no aparentaban estar manipulados, pero desde dentro si se veía y algunos no estaban manipulados por lo que supuse que era un problema de amazon, pero cuando recibí un objeto doble pensé que quizás es que también se hacían un lío en los almacenes de amazon al preparar los paquetes, de hecho a un conocido pidió un artículo y le llegaron 5 más el que había comprado, y no era precisamente algo pequeño era un asiento de estos que usan los bebes en los coches, espero que simplemente fuese un problema navideño porque es una situación desagradable que si no fuese por la política de amazon de cara a sus clientes... Mal asunto.

Sobre el trabajo de los transportistas y el sueldo... Pues poco se puede hacer a eso, lo que siempre digo es que en mi opinión cada uno debe intentar hacer su trabajo lo mejor posible, ya que el consumidor/cliente no tiene culpa de los problemas laborales =S como las empresas privadas empiecen como en Correos mal camino llevamos los que compramos por internet.

PD: SrHazard pues a en diciembre es justo cuando más desembolso hago, entre compras navideñas y ofertas... =S
Slaterdies escribió:Osea que es algo más común de lo que pensaba, pues me quitáis un peso de encima, yo es que llevo años pidiendo a amazon (.com, .co.uk y .es) y es la primera vez que me ocurre esto, yo pensé que eran los transportistas, pero algunos de los pedidos desde fuera no aparentaban estar manipulados, pero desde dentro si se veía y algunos no estaban manipulados por lo que supuse que era un problema de amazon, pero cuando recibí un objeto doble pensé que quizás es que también se hacían un lío en los almacenes de amazon al preparar los paquetes, de hecho a un conocido pidió un artículo y le llegaron 5 más el que había comprado, y no era precisamente algo pequeño era un asiento de estos que usan los bebes en los coches, espero que simplemente fuese un problema navideño porque es una situación desagradable que si no fuese por la política de amazon de cara a sus clientes... Mal asunto.

Sobre el trabajo de los transportistas y el sueldo... Pues poco se puede hacer a eso, lo que siempre digo es que en mi opinión cada uno debe intentar hacer su trabajo lo mejor posible, ya que el consumidor/cliente no tiene culpa de los problemas laborales =S como las empresas privadas empiecen como en Correos mal camino llevamos los que compramos por internet.

PD: SrHazard pues a en diciembre es justo cuando más desembolso hago, entre compras navideñas y ofertas... =S

Seguramente si no fuera por los que compramos por internet, mas de uno de los que trabajan en estas empresas estarian en la cola del paro, asi que jueguen con fuego que se acabaran quemando
El de mi zona funciona muy bien, el chaval que me entrega los paquetes es muy majo. El otro dia tenia que recibir dos paquetes, ambos con MRW, uno me lo entrego un chico que no habia visto nunca, y a la hora vino el de siempre con otro paquete. Le pregunte que por qué no los habia entregado los dos el, y me dijo que el otro debia de ser de otra oficina, y como cada oficina es una franquicia diferente, cada uno entrega lo que le llega. En estas fechas aparte de que deben de estar hasta el culo de trabajo, tambien deben de contratar a temporales que les debe importar una mierda hacer "desaparecer" algunas cosas.
Plage escribió:
Seguramente si no fuera por los que compramos por internet, mas de uno de los que trabajan en estas empresas estarian en la cola del paro, asi que jueguen con fuego que se acabaran quemando

Si pero yo recuerdo lo que me contaban de Correos y ahora con este problema estuve revisando el foro y vi que en SEUR también algunas personas han tenido problemas... Está claro que algunos pensarán "Bueno yo cojo esto y luego quien será el listo que descubre quien ha sido" porque anda que no pasará por manos el paquete y luego para descubrir quien ha sido... Suerte a la compañía/autoridades. Como bien se ha comentado los temporales... He tenido yo unas cuantas broncas con carteros "suplentes" precisamente no por su buen hacer...
Slaterdies escribió:PD: SrHazard pues a en diciembre es justo cuando más desembolso hago, entre compras navideñas y ofertas... =S

Es un consejo, puede no pasar nada, pero ten en cuenta que muchas empresas contratan a extras para esas fechas mas fuertes, y esos saben que después de Diciembre se les acaba el trabajo, y no todos son profesionales, ya me entiendes.
Yo personalmente no e tenido problemas ,en amazon solo e pedido una vez precisamente la semana pasada,me llegaria el viernes el pedido supuestamente,llame a las 3 y pico y me dijeron k ni abia llegado a la central de aqui y me dijo el lunes,total me llego el viernes a las 6 y pico,es mas mire el seguimiento y llego supuestamente a las instalaciones a las 6 y cuarto,y a las y media me lo entregaron asi que perfecto...Yo aqui en Ronda al menos no he tenido nunca ningun problema con ningun reparto,ni MRW,ni chronoexpres,tourline express,ni nacex,ni Seur que esta a 100km la central.....(Y no han sido pocos precisamente,aunque a Amazon solo un pedido) Pero vamos como dicen todo es depende de la zona,por ejemplo envie un paquete el miercoles a vitoria y no ha llegado a casa por supuestos "no estaba en casa"
14 respuestas