Problema con Amazon Premium

ues eso, me apunté esta mañana al mes gratuito y tal...pero da un error:

Se ha registrado un problema con la tarjeta asignada a tu cuenta de Amazon Premium. Por favor, reintroduce la forma de pago.

El problema es que tenía metida mi tarjeta antigua, cuando me di cuenta la cambié, pero el mensaje sigue saliendo y sigo sin ser premium...

He hablado con ellos pero después de decirme que haga muchas cosas todo sigue igual...lo último que me han dicho es que espere y sino ya hablamos mañana...

La cosa es que yo creo que el proceso está "congelado" cuando encontró el problema con la tarjeta y ahora el proceso debería reiniciarse...pero claro, dicen que no pueden

A alguien le ha pasado? Que puedo hacer? [mad]
Las empresas tochas suelen tener procesos informaticos que se ejecutan cada X horas y regularizan una serie de cosas, por eso te han dicho que esperes. Espera 24h y sino vuelve a la carga. El soporte de amazon suele ser bueno.
redscare escribió:Las empresas tochas suelen tener procesos informaticos que se ejecutan cada X horas y regularizan una serie de cosas, por eso te han dicho que esperes. Espera 24h y sino vuelve a la carga. El soporte de amazon suele ser bueno.

Entonces en teoría si dejo pasar las horas se pondrá bien, no? Es que me corre cierta "prisa" y me gustaría solucionarlo todo antes de mañana o pasado si puede ser [tomaaa]
leinada escribió:
redscare escribió:Las empresas tochas suelen tener procesos informaticos que se ejecutan cada X horas y regularizan una serie de cosas, por eso te han dicho que esperes. Espera 24h y sino vuelve a la carga. El soporte de amazon suele ser bueno.

Entonces en teoría si dejo pasar las horas se pondrá bien, no? Es que me corre cierta "prisa" y me gustaría solucionarlo todo antes de mañana o pasado si puede ser [tomaaa]

Lo mas probables que no se ponga bien. Pero no te van a hacer ni puto caso hasta que hayan pasado las 24h por si suena la flauta. Asi somos de chulos los informaticos [+risas]
redscare escribió:
leinada escribió:

Lo mas probables que no se ponga bien. Pero no te van a hacer ni puto caso hasta que hayan pasado las 24h por si suena la flauta. Asi somos de chulos los informaticos [+risas]

La tía es que no tenía mucha idea, intentó ayudarme pero no sirvió de nada...de momento sigue igual T_T
Crea una cuenta nueva con otro correo y listo. Salvo que por algún motivo sea algo que quieres que quede "asociado" a tu cuenta habitual (un Kindle, por ejemplo) es la solución más rápida si tienes prisa por recibir algo (aunque con el finde por medio en realidad te va a dar igual hoy que mañana).

Un saludo.
Nagaroth escribió:Crea una cuenta nueva con otro correo y listo. Salvo que por algún motivo sea algo que quieres que quede "asociado" a tu cuenta habitual (un Kindle, por ejemplo) es la solución más rápida si tienes prisa por recibir algo (aunque con el finde por medio en realidad te va a dar igual hoy que mañana).

Un saludo.

Claro eso sería lo ideal y una de las soluciones que me dieron por chat...pero claro, el problema es que quiero (y necesito xD) utilizar 20€ de saldo en cheques regalo que tengo ya en esa cuenta...

Todavía sigue mal...mañana intentaré hablar de nuevo con ellos... [facepalm]
quew raro que no tengan una forma mas automatica y sencilla para solucionarlo.
malpar escribió:quew raro que no tengan una forma mas automatica y sencilla para solucionarlo.

Ya te digo...con lo fácil que parece y ahora mismo la sensación es que me voy a tener que joder xD
8 respuestas