¡Problema con Amazon Prime! ¡Ayuda!

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola chicos, no sabía donde hacer esta cuestión, y he decidido meterla en general.

El caso es que me suscribí a mediados de Octubre a Amazon Prime, ya que tenía la prueba gratis de 30 días, pero se me olvidó que tenía que desactivarla, y no tengo dinero en el banco, con lo cual, no me han cobrado.

Cuando intento cancelar la suscripción, me dice que tengo que cambiar el método de pago, ya que no hay dinero como he dicho antes.

La pregunta es, estoy endeudado con esta gente?

Estoy un poco preocupado por esto, ya que me da miedo meter el dinero en el banco y que me empiecen a cobrar por algo que no estoy usando.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
@TeFaltaTefal Abre un chat con soporte de Amazon, y explícale el caso, y que quieres cancelar el Prime.

Probablemente no pondrán pegas en no cobrarte el mes de Prime que no pudieron cobrarte, porque no has hecho ninguna compra.

Mejor poner tu pregunta en el hilo oficial de Amazon que existe en el foro. hilo_amazon-es_1672072
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
killogy escribió:@TeFaltaTefal Abre un chat con soporte de Amazon, y explícale el caso, y que quieres cancelar el Prime.

Probablemente no pondrán pegas en no cobrarte el mes de Prime que no pudieron cobrarte, porque no has hecho ninguna compra.

Mejor poner tu pregunta en el hilo oficial de Amazon que existe en el foro. hilo_amazon-es_1672072

Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza un poco, de todas formas me pondré en contacto con Amazon y a ver que me cuentan.

Un saludo y feliz año! [beer]
Amazon para estas cosas funciona muy bien. Apostaría a que no vas a tener ningún problema cuando hables con ellos.
¿Se te olvidó cancelarlo pero después del mes seguiste usándolo?
A lo mejor si te ponen pegas o te cobrarán bien el mes completo que esté en curso o la parte proporcional de los días que han pasado después del mes de prueba.
@TeFaltaTefal

¿Has usado una tarjeta como metodo de pago en esa cuenta?

Sino es asi, pues simplemente crea una cuenta nueva y asunto olvidado. O bien, quieres conservarla pues como te dicen ve al chat y explica la situacion, de todas maneras ellos deben tener registro de actividades tuyas en Prime Video y si no hubo ninguna despues del mes de prueba no daran reparos en cancelarte ese servicio.

Y como metodo de pago alternativo te comento sobre AMAZON CASH, el pago de servicios no se admite con amazon cash, pero el pago de tus compras si es valido. Asi solo abonas la cantidad de dinero suficiente para la compra que vas a realizar y te aparecera como SALDO y automaticamente se cobran de ahi el pago de la compra [o bien eliges usar otro metodo de pago, ahi es como quieras].

Por cietro hay un tema de priem video

hilo_hilo-oficial-amazon-prime-video_2205570

.

.
5 respuestas