Problema con Amazon warehouse

Hola buenas:

Quería consultaros si lo que me acaba de ocurrir es normal o le ha pasado a alguien. Compré hace una semana un receptor Av en Amazon reacondicionados. Indicaba leves desperfectos físicos y tampoco es que me ahorrase mucho (40€ en un producto de más de 400)

Hoy me ha llegado la caja desde Alemania que era la del producto que había comprado y estaba en bastante buen estado, pero cuál ha sido mi sorpresa y decepción al abrirlo y ver que hay un receptor de otra marca y de 2014 que no tiene nada que ver con lo que yo he comprado... Ni tan siquiera las instrucciones se corresponden con el producto que he comprado...

Ya he solicitado la devolución correspondiente, pero me parece lamentable que ni comprueben ese producto cuando les llegó o antes de enviarlo.

Además me toca llevar el pedazo de caja a mí a correos (no me dan la opción de recogida en casa) y ni tan siquiera me hacen la devolución automática, sino que esperan a recibir mi devolución.

No sé, pero estoy súper decepcionado con ellos... Vaya tela!!
Típica jugada de pedir algo, hacer el cambiazo con algo tuyo que no funciona y pedir la devolución.

El día que amazon se cansé, lloraremos.
Lo único anormal que veo en la historia es que te haya llegado un producto de "cambiazo"; el resto es normal.

Cuando he tenido que devolver productos en Amazon he tenido que llevarlo yo a Correos y la devolución del dinero, efectivamente, ha sido unos días después (cuando lo reciben, supongo). Tema aparte son las sustituciones: solo tuve que hacerla en una ocasión (un Kindle que me llegó con un defecto) y fue bastante más cómodo la verdad, me mandaron uno nuevo y me dijeron que usase el defectuoso mientras tanto y una vez me llegase el reemplazo tenía 1 mes para llevar el defectuoso a Correos.
KindapearHD escribió:Típica jugada de pedir algo, hacer el cambiazo con algo tuyo que no funciona y pedir la devolución.

Pero yo lo que alucino es que no comprueben las devoluciones... Y más aún que te envíen el producto garantizando su buen funcionamiento porque lo han comprobado antes de enviarlo!! Mis cojones han comprobado... Desde luego ya os digo que no les vuelvo a comprar algo reacondicionado en mi vida.

En PcComponentes compré una vez un reacondicionado y me llegó exactamente como lo describían.
speeddemon escribió:
KindapearHD escribió:Típica jugada de pedir algo, hacer el cambiazo con algo tuyo que no funciona y pedir la devolución.

Pero yo lo que alucino es que no comprueben las devoluciones... Y más aún que te envíen el producto garantizando su buen funcionamiento porque lo han comprobado antes de enviarlo!! Mis cojones han comprobado... Desde luego ya os digo que no les vuelvo a comprar algo reacondicionado en mi vida.

En PcComponentes compré una vez un reacondicionado y me llegó exactamente como lo describían.

Pues habla con amazon y dile claramente que han hecho un cambiazo, que internamente ellos miran quien devolvió el producto y es cuando marcan su cuenta con posibles problemas futuros (y cuando te restringen todo mucho más.)
Pero sabes que con amazon no vas a tener problema. Yo, de hecho, es el único sitio en el que recomendaría comprar reacondicionados. Cualquier mínimo problema y devolución del dinero. Mucho mejor servicio que Pccomponentes. Y ya que hablas de ellos, el otro día un amigo compro una TV reacondicionada y cuando fue a recogerla a la tienda física, le dijeron que esa tele no estaba reacondicionada y que lo sentían mucho.
5 respuestas