Problema con Amazon

hola chicos, os comento a ver si me podeis ayudar que estoy preocupado
me han hecho un cargo desde amazon hoy de 22,52 euros, y no he comprado nada desde el dia 23 de diciembre

el cargo me lo han hecho a las 5 de la tarde y a esa hora no estaba en casa...
puede ser que me hayan robado el numero de tarjeta de credito alguien y haya pagado con ella y se lo haya enviado a otra direccion?

porque en my account no aparece ninguna compra hecha hoy...

o puede ser confusion de amazon?

estoy ralladisimo, porque como alguien tenga mi numero de tarjeta eso significa que podran comprar mas cosas...es posible eso, teniendo en cuenta que solo he comprado desde mi pc?

estoy intentando contactar con amazon, que por cierto es dificilisimo, a ver que me cuentan

a ver si me podeis ayudar, gracias amigos!
Parece que el día de hoy va de cobros duplicados. [+risas]

Posiblemente sea algo como lo que se comenta en este post, un cobro duplicado. ¿Coincide el importe con alguna de tus anteriores compras?
hice uno de 23 con algo.. pero de 22.52 no
y ese pedido aun no ha llegado por cierto, lo compre en amazon a una tienda de particular, no se si tendra algo que ver

osea q estan cobrando dos veces las cosas?

ya he contactado con ellos, alguien puede ponerme alguna cosa que pueda hacer o algo?
gracias chicos!
Muy posiblemente sea un cobro duplicado, a veces me lo han hecho en varias páginas, pero no es cosa de la tienda, sino del banco extranjero, te lo retienen y pasados unos días te lo devuelven, si contactas con la tienda te dirán que en sus registros sólo tienen un pago, y que esperes a que te lo devuelva el banco.
la diferencia de cantidades varia por la cotización de las divisas, de todas formas, si no estas tranquilo puedes pasarte por el banco a que te digan que pasa con ese dinero, si esta congelado es como te he dicho y te lo devolverán pasados un par de días
Te expongo mi caso, yo compré un juego de importación (pagando con una cibertarjeta), lo cobraron, lo recibí, etc. Al poco tiempo miré mi cuenta y se había realizado un cobro de un importe similar desde la misma tienda. Contacte con ellos y no supieron solucionarme nada, el banco más de lo mismo, así que realicé una reclamación al banco para que investigarán ese cobro. En unos días recibí mi dinero.

Un usuario de este foro tuvo un problema similar y también lo solucionó de esta forma. Aunque según he leído en el post que te indiqué arriba, parece ser que en algunas ocasiones es algo "normal" que sin reclamación ni nada, el dinero acaba volviendo a tu cuenta.

Y como bien dice el compañero, el valor puede variar... en mi caso vario uno o dos centimos. [+risas]
muchas gracias chavales, me estaba asustando porque alguien igual habia comprado algo con mi numero de tarjeta jeje

gracias de verdad, os contare a ver si me lo devuelven en unos dias
de todas formas, que falta de seriedad no?
De nada, espero que todo salga bien. ;)

PD: ¿Falta de seriedad? Pues imaginate lo que pensé yo que pagué con una cibertarjeta limitando el importe y me cobraron el doble. [+risas]
7 respuestas