Problema con Amd 64!

MSI K8N Neo2 Platinum-54G s939
G.E.I.L (DDR533, serie Ultra, 2x512MB)
Athlon 64 3200+ Winchester (box)
Ati Radeon 9800 Pro
fuente de 420W Levicon

El problema es que se queda colgado alguna veces da igual lo que haga y la temperatura es normal porque esta a 39º y estamos en inverno! xDD, tambien le pase el Memtest y se tiro 4h sin dar ningun error!

PD:El equipo no tiene echo overclock. Haber si alguien me da alguna sugerencia!
Prueba a desactivar el cool & quiet.
O cambia la fuente.
No se me ocurre otra cosa...
psx&ps2adiction escribió:Prueba a desactivar el cool & quiet.
O cambia la fuente.
No se me ocurre otra cosa...

desactive el Cool & quiet tengo Windows XP con SP2 integrado y estuvo funcionando perfecto al DOOM 3 durante 3h. Pero mas tarde al estar navegando se quedo colgado o al imprimir!.
rortega2000 escribió:
desactive el Cool & quiet tengo Windows XP con SP2 integrado y estubo funcionando perfecto al DOOM 3 durante 3h. Pero mas tarde al estar navegando se quedo colgado o al imprimir!.

Pues si te pasa el memtest (el test5 sobre tdo no?), te pasa el doom3 durante 3 horas, y leugo se ucelga al navegar y imprimir podria ser problmea de IRQs xq d hardware en sí, lo dudo.

un saludo
A un amigo mio le pasó eso con un 2600, el problema es que habia un cortocircuito de la torre y la placa. Le colocó el plastico negro en el que venia la placa y hasta hoy
Todavia sigo con los putos problemas en el PC. Se sigue colgando, Estoy Desesperadoo!!! xDDD.

Lo que le Pasa es algo muy raro cuando lo apago desde windows, hace como que se apaga pero no lo hace del todo se queda encendido algun ventilador y al rato se enciende se apaga asi sucesivamente hasta que se apaga!.

Es algo rarisimo el cachondo de mi padre dice que se queda encendido para que refrigere xDD si esta!! a 39º.

Tiene remedio! o lo devuelvo todo!
rortega2000 escribió:Todavia sigo con los putos problemas en el PC. Se sigue colgando, Estoy Desesperadoo!!! xDDD.

Lo que le Pasa es algo muy raro cuando lo apago desde windows, hace como que se apaga pero no lo hace del todo se queda encendido algun ventilador y al rato se enciende se apaga asi sucesivamente hasta que se apaga!.

Es algo rarisimo el cachondo de mi padre dice que se queda encendido para que refrigere xDD si esta!! a 39º.

Tiene remedio! o lo devuelvo todo!

pasale todos los benchamrks q hay para cad componente y comprueba q tienes activado el acpi y actualiza la bios. Formatea como ulitma opcion.. Si sigue igual yo lo devolvería.

un salduo
6 respuestas