Problema con AMD Freesync y monitor LG 24F

Hola!

El otro día me compre el monitor LG 24F con HDMI y Freesync, y la tarjeta Radeon RX 580 de Gygabyte. Todo contento fui a activar el Freesync y no hay manera. En los drivers no me deja. He estado leyendo, y al principio decían que solo era por el D-Port, pero que ahora con HDMI es posible. Además el monitor no tiene esa conexión, solo HDMI y DVI. Cambié el cable de HDMI por uno más potento, pero igual. Dentro de las opciones del monitor no me aparece la opción tampoco.

https://www.pccomponentes.com/hp-24f-24-led-ips-fullhd

Os ha pasado?. O sabéis que puede ser?

Muchas gracias!!!!
Adol2k escribió:Dentro de las opciones del monitor no me aparece la opción tampoco.

Pues te debería salir. Todos los monitores freesync que conozco tienen la opción en su menú para activar y desactivar freesync.

EDIT: Vale, en el enlace que has pasado pone "NVIDIA G-SYNC: No AMD FreeSync: No".

:( :( :(

Si aún puedes devolverlo, hazlo.
@NanakiXIII Ahora lo he visto, me parece muy fuerte. Y en la web de LG también lo han quitado. Pero en el monitor tiene la pegatina de AMD Freesync, por eso lo compre. El problema que he tirado la caja.. me acaban de engañar..
Tener cuidado si alguno tiene intención de comprar el monitor de HP y quiera esta característica.

Muchas gracias por la ayuda!
Adol2k escribió:@NanakiXIII Ahora lo he visto, me parece muy fuerte. Y en la web de LG también lo han quitado. Pero en el monitor tiene la pegatina de AMD Freesync, por eso lo compre. El problema que he tirado la caja.. me acaban de engañar..
Tener cuidado si alguno tiene intención de comprar el monitor de HP y quiera esta característica.

Muchas gracias por la ayuda!

Las cajas nunca hay que tirarlas tan deprisa. Yo suelo guardarlas unos mesecillos.

Una putada, tío :(
3 respuestas