Problema con AMD XP 1700

Una amigo mio hace poco se ha comprado un ordenata nuevo con un AMD XP a 1700. Pero hace poco mientras leia la revista PC world leyó que los AMD XP vienen de fábrica con un opción desactiva que haría que fuera mejor el procesador, y dijeron que en la página oficial de AMD había un parche para activar el SSE para estos procesadores.
Pues bien, mi amigo lo estubo buscando y no lo encontró por ninguna parte, ni buscandolo en buscadores.
Pues harían un gran favor a mi amigo si alguien me dijera donde podría encontrar dicho parche.

Muchas gracias!!!
Que yo sepa, los Xp ya vienen con el SSE activado, no necesitas ningun parche. Yo tengo un Duron Morgan (1 ghz) y lo lleva activado, no es cosa de soft.

Un saludo
Que yo sepa por error o no se porque vienen de fabrica dichos procesadores con dicha opción desactivada y si lo dice PC-World debe ser verdad.
Originalmente enviado por hackalien
Que yo sepa por error o no se porque vienen de fabrica dichos procesadores con dicha opción desactivada y si lo dice PC-World debe ser verdad.

EL micro ya lo tiene incorporado aunque quizas es por culpa de la placa.
que placa tiene??????

yo tengo el mismo micro y todo va de perlas.

PD: Lo que dice en las revistas no es al 100% fiable.Por aqui hay un hilo en el que sale el tema de las web y revistas de hard y soft.
Originalmente enviado por hackalien

No te fies tanto de las revistas y bajate el WCPUID y veras como si que lo tienes activado.

Un saludo
Bueno, una cosa que quede clara: SSE no es una cosa, un chip o algo parecido. SSE es un nuevo juego de instrucciones de la CPU para manejar datos multimedia a gran velocidad, por lo tanto funcionan siempre, al igual que puede usarse la instrucción de suma, pero eso sí hay que programar usandolas. Hay muchos programas que las usan, y si no me equivoco Windows XP ya viene preparado para ellas.

Salu2
Originalmente enviado por Churly
Bueno, una cosa que quede clara: SSE no es una cosa, un chip o algo parecido. SSE es un nuevo juego de instrucciones de la CPU para manejar datos multimedia a gran velocidad, por lo tanto funcionan siempre, al igual que puede usarse la instrucción de suma, pero eso sí hay que programar usandolas. Hay muchos programas que las usan, y si no me equivoco Windows XP ya viene preparado para ellas.
Salu2

Si eso esta claro, por eso digo que estan ENABLED o SUPPORTED siempre.

Un saludo
Una cosa ese micro lo tiene el ordenador nuevo que se ha comprado mi amigo y ahora mismo no me acuerdo de que placa lleba.
Entonces, ¿qué le digo que deje de calfarse el bolo con el tema de de activar el SSE? ¿Y de paso que deje de leer PC-World?
Que yo sepa, aparte de pcmania que está en el primer puesto, pcworld es de las revistas más compradas, y no me refiero precisamente a en los kioskos ;)

Y sí, dile que no se preocupe, su micro será aprovechado al máximo.

Salu2
Muchas gracias a todos por los consejos :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
9 respuestas