Siento contradecirte, pero el K6-2 no es una mierda, cierto es que la unidad de coma flotante es inferior a su rivales PII y PIII, pero eso es todo. En operaciones con enteros los superan si comparamos dos micros de igual velocidad.
Y por cierto, yo tengo un K6-2 350 con una Banshee, y me va bastante bien, nunca he tenido ningún problema como los que mencionais, siempre teniendo en cuenta el ordenador que es, ya casi se me queda pequeño con 350.
Ahora bien, ¿de que juegos estamos hablando?, ¿a que resoluciones queremos jugar?, ¿como tenemos de mierda el Windows?, me juego el cuello a que vuestros problemas están contenidos en una de esas tres preguntas, y si no en la siguiente... ¿qué te creías que te estabas comprando?, la panacea, pues lo siento, pero no. Bien es cierto que con un K6-2 500 y una Voodoo 3 (como tiene algun amigo, vease moderador Alejo I) se puede jugar a todos los juegos del mercado, pero no esperes poner todos los juegos a tope, porque no, a veces a que saber cuales son las limitaciones del procesador que tenemos, mucha gente se compra ordenador nuevo, y se piensa que tiene lo mejor, con lo que le pone todo, y todo a tope... y no puede ser, o que os creías, que si con un AMD a 1GHz con una GForce 2 GTS ULTRA 64MB sacas 72 fps en un determinado juego, a una determinada resolución, vais a sacar vosotros con vuestra mierda de K6-2 500 con Voodoo 3 2000 o K6-2 350 (overclokeado a 400, posiblemente con problemas de calentamiento) con una GForce 2 MX vais a sacar ni tan siquiera 30 fps.
Señores, seriedad, si quieren más rendimiento, hay que gastarse más dinero, crudo pero cierto.