Problema con AMD

Bueno esto ya es desesperante.Aver si consigo solucionarlo de una vez.Tengo un Amd athlon desde ace un par de años y solo funciona correctamente un mes.Es decir que formateo y va bien como mucho un mes.Cuando pasa un tiempo empieza a relentizarse a dar fallos x todo los juegos ya van como las mierdas.Yo formateo e instalo la targeta grafica la de sonido el modem y vale.Igual va mal xq le tengo que poner algo a la placa base o algo?Mi pc es un AMD athlon 1200 con una ati radeon 9000 de 128 mb.256 de memoria ram a 133 y la placa base es una DFI AK74 EC.Aver si alguien me echa una mano xq estoy desesperaoooooo.Putos pcs.
no es problrma del microprocesador es de sistema operativo cual usas

adios aaa tossssssssss
win 98 dado que es con el q mas dura y con el q menos se me relentiza.Un saludo
a mi me pasaba lo siquiente en win xp habia ciertos porgramas como la mula que al poco de arrancar consumien el 99 % del micro porcesador y entonces las aplicaciones ivan a tirones, por eso te digo que mires en win xp por que debe de ser esto lo puedes mirar al apretar en control+alt+supr y ver los recursos que cada programa te consume

por lo que comentas descarto que sea error de hardware , lo que podria ser es la temperatura del micro, por que si se calienta mucho da problemas, pero lo que me estraña es que, te funcione bien y al mes se joda

adios aaa tossssssss
El disco duro de cuanto es? Lo más seguro esque sea del disco duro. Si es de 40 gb lo que tienes que hacer es partirlo en dos. Dos particiones de 20gb cada uno. Y cada 15 días hacerle un defrag, si ves que te empeora, hacerselo cada 7 dias.
Es normal que al formatear te vaya bien, ya que el hd esta limpio y no tiene problemas, pero al mes, cuando ya le has metido mierda suficiente te empieza a ir a tirones. También otra cosa que puede ser es la temperatura del micro que puede ser demasiado elevada y puede que te este perjudicando el micro.
No estaras tos los dias instalando y desinstalando cosas, verdad?? porke a la hora de desinstalar siempre hay archivos compartidos y ya sabes...... [boing]
Hombre los amd siempre an tenido problemas de calentarse el mi siempre estaba sobre los 60º y ahora le e puesto otro ventilador y lo tengo con una tapa quitada.se mantiene sobre los 54º o asi. Pues puede que sea del disco.Mi disco es de 40 gigas.Con que programa lo parto en dos?Y como se ace?Un saludo y gracias.
Con la funcion fdisk. Ejecutar -> fdisk. Con eso te puede valer. SI quieres hacerlo desde win puedes utilizar el Partition Magic 7 q t lo puedes bajar del Emule. Igualmente de la temperatura no creo q sea.
me estraña que sea el disco duro y mas al estar fragmentado que le da problemas cada mes , como no se dedique a instalar y desistalar 20 programas tipo office todos los dias me estraña Oooh

adios aaa tossssssss
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)